QQCCMH: La niña del exorcista y una embarazada, lo mejor del regreso [VÍDEO]

El estreno de la tercera temporada de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo fue por todo lo alto. En el programa presentación destacaron como no, las pretendientas. Entre ellas tenemos a una que es como la niña del exorcista, otras que se define como ‘perra-pija’ e incluso una embarazada. Los concursantes ya comienzan a tener sus favoritas y las madres a las primeras que mandarían a su casa. Fiel a su estilo, hizo reír al más de 11% de share de audiencia que registró. Te contamos todos los detalles del estreno de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

El primer día en Quién Quiere Casarse con Mi Hijo ha estado cargado de sorpresas. El programa de Cuatro regresa a la pantalla con las pilas cargadas y con un casting que una vez más destaca por su calidad. De momento la audiencia le ha recibido con los brazos abiertos y lo ha situado como lo más visto de la jornada del miércoles después de Hay una cosa que te quiero decir. Si te lo perdiste, no te preocupes porque ahora te contamos los mejores momentos.
 
Las primeras citas entre los concursantes y las pretendientas han dado mucho juego. No solo para ellos, sino también para las madres.
 

  • Alexis y Armando han tenido la oportunidad de elegir entre un buen número de mujeres que intentaban conquistar sus corazones. Curiosamente se han quedado con la primera mujer embarazada que se ha presentado al concurso y con una viuda amante de la ópera que podría pretender a cualquiera de los dos. Alexis, que es el hijo del primer padre presente en QQCCMH, ya lo advierte “Mi padre es, fue y será toda la vida un mujeriego. Mis amigos me dicen que me va a ‘levantar’ a todas mis pretendientas”. Estaremos muy atentos.
  •  

     

  • Por su parte Víctor ha ido a lo fácil. En la primera cita no se ha andado por las ramas y ha elegido a una chica que trabaja como modelo erótica, a una chica que tiene la necesidad de pasarse el día chupando piruletas, a una alocada rubia que se define a sí misma como una mezcla entre «una pija y una perra», a una exótica cubana con la que comparte el amor a los animales. Está claro que a su madre no le va a gustar ninguna de ellas.
  •  

     

  • Fran ha tenido que pasar la prueba de su madre. Mari Carmen ha querido estar presente en la elección de las pretendientes. Houda le ha parecido ideal: una fornida musulmana cuyo padre trabaja en el consulado. A Fran la que más le ha gustado ha sido Loles, una rubia voluptuosa que asegura que necesita practicar el sexo unas cinco o seis veces al día. Y claro, al chico se le hizo la boca agua.
  •  

     

  • Roi lo ha tenido muy fácil en esta primera elección. Ha elegido según sus gustos. Por eso ha decidido que pasen de ronda las más jóvenes modernas y atractivas. Eso sí, también ha dado el visto bueno a un transexual llamado ‘Pupi’, que se ha presentado con un vestido confeccionado por peluches y les ha deleitado con su número estrella: el de la niña del exorcista. Estamos seguros que Pupi dará mucho juego en este reality.
  • Poco a poco, Leo se ha ido enamorando de todas las chicas que le han presentado. Al final sus elegidas fueron Marta, Erika, Marta M., Sara, María S. y Leti, esta última es la gran sorpresa, ya que no pega nada con su estilo. Y es que Leti se define como poca cuidada y algo descuidada en la higiene.

 
En esta jornada inaugural ya hemos visto los primeros besos, el afortunado, o mejor dicho los afortunados, han sido Leo y Fran, a quien se les ha visto como los más lanzados desde el primer momento.
 
Los tróspidos de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo regresan con fuerza y sus pretendientas también. Todas estas semanas te iremos contando lo mejor del reality de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

Impostazioni privacy