Quién Quiere Casarse con Mi Hijo: los tróspidos regresan el miércoles 11

Fans de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo apuntad en vuestra agenda el miércoles 11 de septiembre porque ese día regresa a Cuatro la tercera temporada del popular reallity de los tróspidos. Como ya es tradicional estará presentado por la asturiana Luján Argüelles y en su primera emisión nos irán presentado a todos los candidatos que esperan encontrar el amor de su vida en la televisión. Eso sí, siempre que su madre se lo permita, ya que una vez más, serán las verdaderas animadoras del concurso. Además este año con la novedad de que también concursará un padre.

Cuatro estrena este miércoles 11 de septiembre la tercera temporada de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Un concurso donde varios galanes intentan encontrar el amor de su vida entre varias pretendientas, pero eso sí, siempre con el beneplácito de su madre, que estará a su lado en todo momento para asesorarle e intentar que elija a la mujer que más le convenga. El canal de Mediaset vuelve a apostar por este concurso que en sus dos pasadas ediciones les ha deparado unos números muy buenos de audiencia. Veremos si no hay dos sin tres.

Este año el programa, que de nuevo estará presentado por Luján Argüelles, incluye una novedad, ya que además de las madres, habrá un padre. Seguro que da mucho juego y se convertirá en protagonista de las acciones del programa.
 
Quédate con estos cinco nombres porque a partir del próximo miércoles van a dar mucho de qué hablar, tanto en la televisión, como en internet. Ya que el fenómeno de los tróspidos se extiende rápidamente a los trendings topics de twitter. Alexis (26 años), Víctor (29), Roi (27), Leo (27) y Fran (29) pronto serán tendencia. Cuatro presentará a todos ellos en un programa especial.
 
Si aun no conoces a los solteros de oro y a sus madres, y padre, a continuación te damos todos los detalles sobre ellos.

  • Víctor y su madre Merche
    Él tiene 29 años y ha hecho de todo en la vida. Fue monaguillo, ha escrito un libro y actualmente trabaja en una hamburguesería. Le encantan los dibujos animados, aunque por eso no cree que sea un inmaduro. Físicamente su chica ideal no existe, pero en cuanto a personalidad confiesa que prefiera una chica “un poco choni” e incluso un tanto “malhablada”. Creemos que viendo sus perfiles, candidatas no le van a faltar.
  • Roi y Belén
    Para Belén su hijo es el James Dean del siglo XXI. Y más que madre e hijo parece amigos, porque van a todos los sitios juntos y se cuentan todo, incluso tienen un bar a medias. Roy es presumido, le encanta la moda. Su madre quiere para él a una persona muy, muy especial.
  • Leo y Silvia
    Tiene 27 años, es argentino y es el encargado en un local de copas. En el programa de Cuatro intenta buscar a una mujer que le llene el corazón para quedarse en España y no tener que regresar a su país. Su madre le define como un seductor nato, su fuerte es la labia y su cuerpo, y lo sabe. Y es que como buen argentino no se le escapa nada.
  • Fran y Mari Carmen
    Entre esta madre e hijo hay mucha diferencia. Él quiere una chica ardiente, y en cambio ella busca a una mujer limpia, católica y que cuide de su hijo. ¿Quién se llevará el gato al agua?Soy consciente de mi tabique nasal, de mis entradas, de mis cosas… y siempre las he tenido por encima de mis posibilidades, creo que porque confío en mí mismo”, asegura Fran que viéndole a primera vista está llamado a ser una de las sensaciones de la edición de este año.

 
Ya conoces un poco más a estos cinco valientes que buscarán el amor en Cuatro. Por cierto, la que no tendrá que buscarlo es su presentadora, ya que de momento a Luján se la ve muy a gusto con su nueva pareja.
 
Así pues, ya está todo preparado para que el próximo miércoles 11 de septiembre regresen los tróspidos a la pantalla de Cuatro. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy