¿Quién quiere casarse con mi hijo?: así son los solteros de oro [VÍDEOS]

Después de verano regresen a Cuatro los solteros de oro de ¿Quién Quiere Casarse con Mi hijo? Una nueva oportunidad de pasárnoslo en grande con los tróspidos. La cadena de Mediaset ya nos va adelantando poco a poco cómo serán los participantes y por supuesto sus madres donde podemos observar que una vez más la locura no tendrá cura. En esta temporada habrá hasta un padre como principal novedad. Roi, Fran, Leo, Victor y Alexis son los príncipes azules que intentarán encontrar su amor verdadero.

Es sin duda uno de los buques insignias de Cuatro y por eso quieren ponerlo ya en marcha. A partir de septiembre, y con un programa especial, regresa a la pantalla una nueva edición de Quién Quiere Casarse con mi hijo, o lo que es lo mismo vuelven las madres, los hijos, las pretendientas y en esta ocasión hasta un padre.
 
De momento Cuatro ya nos ofrece un primer vídeo donde comprobamos que cómo serán las candidatas que intentarán conquistar a los trospidos. Una vez más parece que las risas y los momentos brillantes están asegurados. Lo que si podemos presumir es que Roi, Fran, Leo, Víctor y Alexis se enfrentarán a chicas flexibles y con dotes para la interpretación.
 

 
Sí aun no conoces a los solteros de oro y a sus madres, y padre, a continuación te los presentamos.
 

  • Víctor y su madre Merche
    Él tiene 29 años y ha hecho de todo en la vida. Fue monaguillo, ha escrito un libro y actualmente trabaja en una hamburguesería. Le encantan los dibujos animados, aunque por eso no cree que sea un inmaduro. Físicamente su chica ideal no existe, pero en cuanto a personalidad confiesa que prefiera una chica “un poco choni” e incluso un tanto “malhablada”. Creemos que viendo sus perfiles, candidatas no le van a faltar.
  •  

     

  • Roi y Belén
    Para Belén su hijo es el James Dean del siglo XXI. Y más que madre e hijo parece amigos, porque van a todos los sitios juntos y se cuentan todo, incluso tienen un bar a medias. Roy es presumido, le encanta la moda. Su madre quiere para él a una persona muy, muy especial.
  • Leo y Silvia
    Tiene 27 años, es argentino y es el encargado en un local de copas. En el programa de Cuatro intenta buscar a una mujer que le llene el corazón para quedarse en España y no tener que regresar a su país. Su madre le define como un seductor nato, su fuerte es la labia y su cuerpo, y lo sabe. Y es que como buen argentino no se le escapa nada.
  • Fran y Mari Carmen
    Entre esta madre e hijo hay mucha diferencia. Él quiere una chica ardiente, y en cambio ella busca a una mujer limpia, católica y que cuide de su hijo. ¿Quién se llevará el gato al agua? “Soy consciente de mi tabique nasal, de mis entradas, de mis cosas… y siempre las he tenido por encima de mis posibilidades, creo que porque confío en mí mismo”, asegura Fran que viéndole a primera vista está llamado a ser una de las sensaciones de la edición de este año del programa presentado por Luján Argüelles.

 
Por cierto, la presentadora no tiene problemas en encontrar el amor ya que a comienzos de verano se la ha visto ya muy bien acompañada.
 
Pues Cuatro ya está calentando motores para una nueva entrega de este reallity que siempre arrasa en las redes sociales. La cadena vuelve a apostar por este género después de haber disfrutado con Un Príncipe para Corina.

Impostazioni privacy