Luján Argüelles: recupera la sonrisa con su nuevo amor [FOTOS]

Luján Argüelles con su nuevo novio
Luján Argüelles: recupera la sonrisa con su nuevo amor. La buena de Bruján anda buscando novio para Corina en el programa de los lunes de Cuatro. Pero claro, eso solo lo puede hacer porque su corazón ya está ocupado. Y es que desde que hace unos meses se separará de su marido Benjamín de la Fuente, poco o nada se sabía de sus amoríos. Hasta que por fin la hemos podido ver pasear por las calles de Madrid junto a su nuevo amo. Se llama Carlos Sánchez Arenas y la ha devuelto la sonrisa y la juventud.

La presentadora celestina del canal Cuatro ya ha encontrado a su príncipe azul. Mientras en la noche de los lunes sigue ayudando a la guapa Corina a buscar a su amado, ella ya lo tiene. Su nombre es Carlos Sánchez Arenas y según se puede comprobar en las fotos, le ha devuelto la alegría.
 
Y es que desde que hace unos meses se produjera su separación tormentosa de Benjamín de la Fuente, no sabíamos nada del mundo amorío de Luján. Hasta que por fin, los paparazzis la han pillado por las calles de Madrid junto al que es su nuevo amor.
 
Lo curioso es que Argüelles y Sánchez Arenas llevan varios meses saliendo juntos pero hasta el momento no se les había visto juntos. Ahora, y aprovechando que el verano ya está aquí, la pareja salió a tomar algo con un amigo, con el que quedaron en una terraza del centro de Madrid. Durante la espera se pudo comprobar cómo los dos son muy felices y cómo Argüelles ha recuperado la sonrisa después de unos meses en los que no lo ha pasado nada bien.
 

[secgalleria id=»1395″]
 
Eso sí, aunque se nota que en la pareja hay pasión, cuando están en público prefieren no dar el cante. Ahora bien, el enamoramiento de la presentadora es tal, que no pudo evitar apoyar su cabeza en el hombro de su novio. ¿Puede haber algo más romántico? Y mientras su chico hablaba con su amigo, Luján aprovechó para contestar una llamada al móvil. No sabemos si sería Corina para pedirle algún consejo, aunque como vemos cada semana, la rubia lo tiene cada vez más claro.
Con un look muy juvenil
Y además de tener una sonrisa siempre en la boca, la que fuera presentadora del ya retirado Money, Money parece que vive una segunda juventud, y así se mostró a la hora de vestir. Con unos pantalones vaqueros rotos, unas altas sandalias de plataforma, una camiseta gris, que contrastaba con el colorido de sus gafas amarillas, y el bolso fucsia. Como puedes comprobar viste a la última, y su cuerpo y su corazón se sienten jóvenes. Nos alegramos mucho por ella, porque somos conscientes de que lo pasó muy mal durante su proceso de separación, que todavía no ha finalizado.
 
Durante una entrevista, la presentadora afirmó: “Yo creo que en el amor y creeré toda mi vida en el amor, creo que cuando uno está enamorado es cuando me mejor se siente, y a partir de ahí la vida me ira poniendo cosas en el camino o no». Y ahora podemos comprobar que lleva toda la razón, y es que quedaría muy mal ser todas las noches de los lunes en Cuatro consejera del amor, y luego estar más sola que la una. ¿No creéis?

Impostazioni privacy