Lujan Argüelles y Benjamín de la Fuente: intentan llegar a un acuerdo

Luján Argüelles y Benjamin de la Fuente
Lujan Argüelles y Benjamín de la Fuente: intentan llegar a un acuerdo. Parece que la guerra abierta entre la presentadora y su ex se calma porque ambos han manifestado su deseo de acercar posturas y llegar a un acuerdo para llegar a una solución cuánto antes. El exjugador de baloncesto ha sido el único en manifestarse ya que Luján se ha decantado por el silencio como respuesta a todo lo que tiene que ver con su expareja. El objetivo principal del acercamiento es el de encontrar una solución respecto a la casa que el matrimonio tenía en Ibiza y de la que ninguno se quiere deshacer. Veremos si la calma dura o precede a otra gran tempestad.

El pasado mes de noviembre nos llevábamos una sorpresa al conocer la noticia de la separación de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente. La pareja llevaba cerca de tres años casados y parecían todo un ejemplo de felicidad en todos los actos y galas a las que acudían pero, como en muchas ocasiones, las apariencias engañan y el pasado noviembre nos enterábamos de la ruptura del matrimonio. Al parecer, Luján dejó a su marido por ‘Whatsapp’, una conocida aplicación telefónica de mensajería, y desde entonces se ha abierto una auténtica batalla entre ambos.
 
La guerra se trasladó a los juzgados, de ahí el silencio de Argüelles, que únicamente afirmaba: “Iremos a juicio y allí se verá todo”. Por su parte, Benjamín de la Fuente no se mordió la lengua y lanzó un mensaje claro a su expareja: “Debería darte vergüenza”. Pero las aguas bravas parece que se han amansado últimamente y, aunque el armisticio final aún está lejos, ambos han acercado posturas en busca de una solución. La causa del acercamiento, la casa que el matrimonio compró en Ibiza. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella y quieren encontrar una solución que beneficie a ambos.
 
Acercamiento
 
El abogado de De La Fuente ya ha movido ficha y ahora es el equipo legal de Luján quién tiene que ratificar el pacto para comenzar a actuar. La solución respecto a la casa que la expareja compró en la isla Pitiusa es el principal reclamo del exdeportista: decidir quién se la queda, quién pagará su parte a quién o, en caso de no llegar a un acuerdo, venderla.
 
Pero la cuestión no es tan simple como parece porque, al parecer, el padre de De La Fuente avaló a Luján Argüelles, que habría pedido un préstamo en julio de este mismo año. La expareja decidió poner los bienes del padre del exdeportista como garantía al préstamo y la presentadora aún no habría hecho efectivo el pago.
 
De La Fuente: «Quiero rehacer mi vida»
 
La que parecía una pareja modélica, está metida en un entuerto y, aunque las posturas se han acercado, todavía no se ve la luz al final del túnel. En una conversación con el portal ‘Vanitatis’, Benjamín de la Fuente afirmaba: “Para mí el dinero no es importante. Eso sí, mi padre es un señor jubilado con una enfermedad de corazón y lo está pasando muy mal. Son sus ahorros”, manifestó. Además quiso explicar que no ha pedido ningún tipo de pensión compensatoria por el tiempo que pasó proyectando la carrera profesional de su expareja aunque “toda la profesión sabe lo mucho que me he dedicado a Luján, que ha sido mi esposa”, declaró.
 
Mientras Luján, a la que pudimos ver recientemente en la presentación del libro «Belleza inteligente», sigue sin manifestarse al respecto, De La Fuente sí que manifestó su deseo de encontrar una solución cuanto antes y dijo que “la deseo lo mejor en todos los ámbitos de su vida, pero necesito rehacer mi vida. Empezar una nueva etapa”, afirmó.

Impostazioni privacy