Luján Argüelles: se verá en los tribunales con su marido [FOTOS]


Luján Argüelles: se verá en los tribunales con su marido. La presentadora asturiana decía en su programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Pues está claro que ella no quería hacerlo de nuevo con su marido. Y es que la buena de Luján se ha visto envuelta en una gran polémica después de que rompiera con su marido a través del whatsapp. A él no le gustó nada e hizo públicos los mensajes que recibió en su móvil. Una actitud que no ha sentado nada bien a la presentadora que ha dicho que va a denunciarlo y que tendrá que responde en un juzgado. Hay que ver cómo son las nuevas tecnologías.

Hasta ahora habíamos de todo gracias a las nuevas tecnologías. Famosas que cuelgan fotos muy sugerentes en su cuenta de twitter sin darse cuenta, otros que publican su número de teléfono, como ocurrió con Paula Vázquez, pero Luján Argüelles ha rizado el rizo.
 
Esta semana hemos conocido que la presentadora de Cuatro había roto con su marido Benjamín de la Fuente a través de whatssap. Es decir, para los menos aficionados a las nuevas tecnologías, a través de mensajes de texto por el móvil. Según publicó EL Mundo, el mensaje textual fue: “Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs”. Sin duda, una acción poco elegante, no digna de una presentadora de un programa como Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, que hace unas semanas se despidió de la pantalla.
 
Pero Benja no se quedó quieto Y decidió hacer públicos todos estos mensajes. Y es que, Benjamín de la Fuente llamó a su mujer pensando que era una broma de mal gusto, y una semana más tarde ya había abandonado la casa que compartían.
 
Ahora es ella la que pasa al ataque. Y ante las acusaciones que está realizando su ex a través de las redes sociales ha adelantado que “Iremos a juicio y allí se verá todo”. Y es que el ex jugador de baloncesto le ha acusado de engañarle con un aval bancario. “Todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos”: Son las palabras de Luján a la revista virtual Vanitatis, en clara alusión a Benjamín.
Luchará por una pensión
Y es que el problema, lejos de arreglarse, se ha estropeado más. Porque de una historia de amor hemos pasado a una historia de amenazas y delitos. El deportista por su parte está dispuesto a llevarla a los tribunales y a luchar por una pensión compensatoria, alegando que abandonó su carrera para trabajar en la empresa de Luján, donde ha desempeñado funciones administrativas desde hace unos meses. Y ahora, tras la ruptura, se ve solo y sin dinero. Durante este tiempo, la simpática asturiana ha tenido mucho éxito con sus programas de televisión por lo que su capital ha aumentado, un dinero que habría sido gestionados desde su empresa Lubenpi S.L.
 
Luján esperaba zanjar su relación de una manera amistosa y cordial, pero como estamos comprobando esto no va a ser así. Y los juzgados tendrán la última palabra. Está claro que la Celestina de Cuatro no tiene tanta suerte con sus amores.

Impostazioni privacy