Luján Argüelles: vuelve con Money Time, un concurso diario


Luján Argüelles: vuelve con Money Time, un concurso diario. En lo amoroso no le va del todo bien, pero en lo profesional todo va viento en popa. Y es que la presentadora asturiana ya tiene un nuevo proyecto entre sus manos. Se trata de un programa concurso que emitirá Cuatro en su franja de tarde y donde los concursantes, por parejas, tendrán que demostrar su habilidad para ir descifrando paneles y llevarse el premio gordo. Su estreno es inminente porque el proceso de selección ya está abierto. A continuación te contamos todos los detalles.

Luján Argüelles no se puede quejar de la crisis. A la presentadora asturiana le llueven contratos por todos los lados. La acabamos de ver presentar los reallities, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? e Hijos de papá, y cuando pensábamos que se cogería unas vacaciones, nos enteramos que vuelve con un nuevo proyecto: Money Time. Un divertido concurso que Cuatro ha programado para sus tardes. Después de tres años alejada de este género, Luján regresa, aunque eso sí, siempre ha sido fiel a la misma cadena.
 
Si lo profesional le va viento en popa, no tanto en lo sentimental, donde tras divorciarse de su marido, en estos momentos intenta llegar a un acuerdo con él para que las cosas no acaben como el rosario de la aurora. Sin embargo, Luján olvida todas sus penas a base de trabajo. Y por eso ya se ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto.
 
Según un comunicado enviado por Cuatro, el programa se puede definir de la siguiente forma «estrategia, templanza para medir bien el tiempo y compenetración entre las parejas para conseguir 100.000 euros por resolver ocho paneles con sus preguntas correspondiente son las principales bazas que tendrán que emplear los candidatos que quieran participar en Money Time». A simple vista tiene buena pinta y podría servir para amenizar las tardes de Cuatro, que últimamente no viven su mejor momento.
 
Ideado por Risto Mejide
El nuevo programa, ideado por la productora de Risto Mejide, ya ha comenzado la búsqueda de parejas de concursantes con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono al que pueden llamar los interesados en participar. Si te gustaría participar aquí tienes la forma de contacto: 806 502 903. Habrá que ver qué tal funciona esta primera alianza entre el publicista y Mediaset. «Hicimos un primer piloto, quedó razonablemente bien, pero hay todavía cosas que afinar para que quede perfecto. Creemos mucho en el formato, es una vuelta nueva al quiz-show muy oportuna para los tiempos que corren”, aseguró en una entrevista el publicista que se hizo famoso por sus frases incisivas en Operación Triunfo.
 
La estrategia jugará un papel primordial en este nuevo concurso. Ya que si la pareja es más conservadora e invierte más dinero, contará con más tiempo; pero si la pareja decide arriesgarse y gastar menos dinero, tendrá que resolver más deprisa cada panel. En función de los aciertos obtenidos y del dinero invertido, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el Panel Ciego, donde cada día se pondrán en juego 100.000 euros de premio final.
 
En sus últimos proyectos, Luján Argüelles siempre ha acabado triunfadora, habrá que ver qué pasa ahora en su regreso al mundo del concurso. Todos recordamos a la presentadora durante su estancia en el mítico Password, donde se vivieron momentos muy divertidos con los invitados

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy