Risto Mejide y sus frases célebres en OT [VÍDEO]

Risto Mejide y sus frases célebres en OT. Es de esos personajes que no pasan desapercibidos. No tiene término medio, o lo idolatras o lo odias. Seguramente que muchos de los participantes de Operación Triunfo tendrán al publicista en su lista negra por culpa de sus valoraciones. Sin embargo, muchos espectadores le han hecho un hueco en su cabeza tras las míticas frases que regaló a los triunfitos durante su participación en el programa. La audiencia subía como la espuma durante sus intervenciones. Si no las recuerdas, a continuación te refrescamos la memoria. Ojo, si eres sensible, mejor no continuar.
Nadie se ha salvado a los comentarios mordientes de Risto Mejide, que se convirtió en protagonista del concurso de talentos desde su llegada a Telecinco.

  • José Antonio era un joven peluquero de Mérida al que el azote Mejide se atrevió a decirle esto: “Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa”. Sin duda, toda una declaración de intenciones.
  • Una fijación para el publicista fue desde el primer día Leo Segarra. No se cortó ni un pelo para definir las actuaciones del triunfito. Valga esta perla como ejemplo: “Este jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo”.
  • No solo los chicos fueron blanco de su ira. Risto regaló verdaderas ‘joyas’ a las concursantes de la Academia. En especial para la rubia y guapa Esther, que posteriormente luciría sus encantos en la revista Interviú como otras tantas concursantes de OT. El primer día la espetó esto: “No hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche, y si lo hay no es un sonido que saldría por la boca”, para concluir con un “esta noche solo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente”.
  • Una de las valoraciones que más dio que hablar fue la que realizó a Lorena, ganadora de la edición de 2006. Tras acusar a la catalana de no trasmitir, la definió de la siguiente manera: “Te puedo comparar con un consolador, perfecta en la ejecución pero tremendamente fría en el sentimiento”. La triunfita, en ese momento era una de las parejas que se formó en la academia, no podía creer lo que escuchaba.
  • Pero las burlas de Risto no se han quedado en los proyectos de cantantes, el catalán ha tenido para todos. A los estilistas les acusó de vestir “a ellas como a putas y a ellos como a payasos”; a sus propios compañeros del jurado, llamó vieja a Coco Comín; o con los profesores de la Academia cuando afirmó que “nomino a los concursantes porque no puedo hacer otra cosa, pero la culpa de que lo hagan mal no es suya sino de los profesores”.

Concursantes, profesores, jurado e incluso el propio presentador Jesús Vázquez, nadie ha quedado libre de las críticas de Risto Mejide, quien en todas las ediciones solo ha tenido palabras de alabanza para alguien, para la niña de sus ojos, Virginia Labuat.

Impostazioni privacy