OT: parejas que surgieron en la academia [FOTOS]


OT: parejas que surgieron en la academia. La Academia de Operación Triunfo no solo ha servido para cumplir los sueños musicales de los participantes que allí entraban. En más de una ocasión, sus paredes han sido testigo del comienzo de prometedoras relaciones de amor que aún perduran. Otras, lamentablemente, se han quedado por el camino. El miedo a ser castigados por el público con una eliminación o del jurado con una nominación semanal provocaba que los enamorados no quisieran hacer efectivo su afecto, sin embargo, al final, y como en las historias con final feliz, el amor acababa por aparecer.
La primera edición comenzó con fuerza. El público no solo buscaba al mejor cantante, sino que también esperaba el primer beso en la Academia.

  • Fueron los primeros en conocer el amor en OT, y por ello, la pareja casi perfecta. Todo parecía idílico en la pareja formada por David Bisbal y Chenoa. Desde el primer día se pudo comprobar la chispa entre ambos. Sus actuaciones como dúo subían la temperatura sobre el escenario. Aunque les costó reconocerlo fueron la pareja del momento, todos los flashes eran para ellos. Los dos guapos, buenos cantantes y simpáticos…sin embargo, la chispa se apagó. Los fans siempre mantienen la esperanza de que algún día vuelvan.
  • En la segunda edición de Operación Triunfo, Hugo y Nika tomaron el relevo de Bisbal y Chenoa. Eso sí, con una diferencia, ellos, desde el primer momento, mostraron su amor al público. Sobre todo después de un accidente sobre el escenario que le costó a ella un esguince cervical y a él, en la pierna. Desde ese día se hicieron inseparables. Hasta que el destino, o mejor dicho el jurado, les unió para ser nominados y uno de ellos tuvo que abandonar el programa. El público eligió al sevillano que tuvo que ver cómo su gran amor dejaba la Academia.
  • Leo Segarra y Lorena Gómez fueron dos de los finalistas de la edición de Operación Triunfo 2006, que no sólo destacaron por sus voces, sino también por la gran química que había entre ellos. Y no en el escenario, ya que nunca llegaron a cantar juntos, sino fuera de él. Aunque ellos afirmaban que solo era una gran amistad, las fotos de los paparazzi certificaron lo que era una verdad a gritos. Lamentablemente el amor se les acabó hace un par de años, aunque siguen manteniendo esa gran amistad de la que presumían.
  • Los dos benjamines de la penúltima edición de OT vivieron una relación muy especial. Ángel Capel y Silvia no podían estar juntos, pero tampoco separados. Fueron famosas sus broncas en la Academia, pero a la hora de la verdad, cuando alguno de ellos lo pasaba mal, en la mayoría de las veces por culpa de los comentarios de Risto Mejide ahí estaba el uno y el otro para ceder su hombro. Todo ello pese a que Silvia entró en el programa con novio. Sin embargo, y después de tantas idas y venidas, la relación no cuajó y cada uno tiro por su lado.
  • Sin embargo, y aunque tampoco siguen juntos, la única relación que dio sus frutos en forma de bebé fue la formada por un participante de la primera edición, Mireia, y otro de la segunda, Miguel Ángel Silva. Se conocieron formando parte del grupo Fórmula Abierta, surgió el amor y fruto de esa relación nació Adrián.

Estas son algunas de las historias de amor que surgieron en la Academia. No son las únicas pero sí las que más dieron que hablar. Entre las que menos recordamos la pareja formada por Edurne y Fran o Marey y Danny Úbeda. Y es que no solo de música vive el hombre.

Impostazioni privacy