Operación Triunfo: Vídeos más vistos [VÍDEO]

Operación Triunfo: Vídeos más vistos. Seguramente al decir las palabras Operación Triunfo le vendrán cientos de imágenes a la cabeza, pero se ha parado a pensar cuál es el vídeo de youtube más visitado y buscado de este famoso reallity que llegó a ser líder de audiencia durante varias temporadas. ¿Será algún veredicto crítico del azote Risto Mejide, o un gallo de un concursante más nervioso de lo normal, alguna pelea entre concursantes o la elección del campeón de alguna de las ediciones….? Preste mucha atención porque nosotros se lo decimos. Se admiten apuestas.
Si filtras en el buscador de youtube el nombre del concurso de talentos: Operación Triunfo, te salen más de 28.000 vídeos, pero cuál es el más visto?

  • Pues es una historia de amor. O lo que es lo mismo una canción interpretada por una pareja que dio mucho que hablar: David Bisbal y Chenoa, dos de los concursantes más exitosos. Más de tres millones y medio de visitas ha tenido la representación de ‘La Bella y la Bestia’ en la Gala Disney que TVE preparó durante la Navidad de 2001. La interpretación dio mucho que hablar porque ya se veían los primeros gestos de complicidad entre ambos. No se pierdan el minuto 3:43 del vídeo donde el almeriense está a punto de adelantarse en la canción y la mallorquina, con un leve gesto en su mano, le retira la intención. Enternecedor
  • Y la mallorquina es también la protagonista del segundo vídeo más visto de OT en la red. Chenoa era una pizpireta jovenzuela que llegó a los castings con ganas de comerse el mundo. La artista se presenta e interpreta varios temas para convencer al jurado, pero donde sin duda da el do de pecho es con su interpretación de ‘Lía’ de Ana Belén, uno de sus temas fetiche. 1.300.000 personas han visto sus primeras andanzas.
  • La Operación Triunfo de 2009 ocupa el tercer puesto del podio. La interpretación del Jai Ho (tema de la oscarizada película Slumdog Millionaire) por parte de todos los chicos de la Academia se convirtió en uno de los momentos más destacados de esta edición presentada por Jesús Vázquez. El ganador Mario, Alba Lucia, Ángel Capel, Elias, Jon Allende, Samuel o Patricia nos trasladaron durante cuatro minutos al mismísimo Bollywood. El vídeo está a punto de llegar al millón de visitas.

En la web puedes encontrar miles de vídeos relacionados con el programa. Visítalos porque seguro que encuentras algo curioso.

Impostazioni privacy