Hijos de Papá: conoce a los 10 participantes de la segunda edición [FOTOS]


Hijos de Papá: conoce a los 10 participantes de la segunda edición. Ya está aquí. La segunda temporada del reallity de Cuatro comienza esta noche desde las 21.30 horas con la presentación de Luján Argüelles. ¿Y qué nos deparará esta nueva entrega? Pues prepárate para reírte con 10 personajes que hasta el momento la vida les ha dado todo en bandeja gracias a la fortuna de sus padres, pero que ahora tendrán que ganarse el pan con el sudor de la frente. A continuación te presentamos a todos. Además, habrá una sorpresa para comenzar con fuerza.

Hace dos años, el reallity de Hijos de Papá se convirtió en una revolución. Un género que como hemos podido ver con Quién Quiere Casarse con mi hijo es un valor seguro para esta cadena. A través del concurso de Cuatro pudimos ver a jóvenes herederos que se ganaban la vida por 15 euros con el esfuerzo de su trabajo. Algo a lo que no estaban acostumbrados. Pues bien, esta noche arranca la segunda edición con más sorpresas que nunca. Lujo y derroche se volverá contra ellos.
 

Para empezar, los jóvenes irán engañados al reallty. Y es que todo comenzará tras una llamada de Paris Hilton. Ella les invitará personalmente a asistir a una de sus fiestas, ahora bien, ninguno de ellos sospecha lo que les espera a continuación. Estos son los hijos de papá de esta segunda edición, que como ya te contamos viene con novedades.
 

  • Luisa, 18 años, Marbella
    Es rusa y vive con su madre, directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella. Su padre no está aquí y su madre ha querido siempre suplir esta ausencia consintiéndola todos los caprichos. Se define como Paris Hilton, pero mucho más guapa y más joven que la auténtica. Sus gastos en ropa rondan entre los 20.000 y 30.000 euros al mes.
  • Alexander, 23 años, Estepona
    Según él, es descendiente de Cristóbal Colón y se considera el hippy del grupo. La humildad no existe en su vocabulario, todo lo sabe y se considera el mejor en todo. Asegura que solo tiene dos objetivos en la vida: dormir y salir de fiesta.
  • Jessi E. 29 años, Ciudad Real
    Sus padres la mantienen con un sueldo de unos 10.000 euros al mes. Se ha hecho siete liposucciones, dos operaciones de pecho, una de nariz y una reducción de estómago.
  • David, 19 años, Madrid
    Hijo de un importante productor discográfico; vive en Madrid y solo tiene interés por convertirse en cantante famoso, para lo que practica en el estudio de “papá”.
  • Brandock, 19 años Ibiza
    Su padre, empresario de la construcción en Ibiza, harto de que no hiciera nada, le llevó un día a la obra, pero desistió cuando le vio tomando el sol encima de un camión mientras los demás trabajaban. Así es este ibicenco.
  • Marco Antonio, 19 años, Madrid
    Sale con gente mayor que él porque su ritmo de gasto es insostenible para los chicos de su edad. Quiere hacerse alguna operación de estética y dice que solo le gustan los triunfadores. Dice que su madre le concede todos los caprichos. “Trabaja para mí”, apunta.
  • Laura Vittoria, 19 años, Málaga
    Su sueño es convertirse en una gran modelo o actriz, aunque de momento de lo que se ocupa es de salir con sus amigas y disfrutar de cada día de su vida fácil. “Si quiere conseguir algo en la vida, se lo pido a mi padre”, explica.
  • Anto, 19 años, Mallorca
    No puede vivir sin taxis ni tacones. Es búlgara y su padre hizo fortuna en el mundo del motor. Su principal actividad es organizar fiestas con sus amigos en el barco de su madre.
  • Sergio, 29 años, Mijas
    Es el veterano del programa. Es muy caprichoso, le apasionan los objetos únicos que colecciona obsesivamente y sobre todo los coches. Eso sí, odia salir de fiesta.
  • Verónica, 22 años, Fuengirola.
    Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. “Todo me lo han pagado mis padres, incluso mi operación pecho”.

 
Así pues aquí tienes a los diez hijos de papá que desde esta noche verán como la vida les cambia en todos los sentidos. Sus padres intentarán hacer alguien de provecho con ellos. A lo largo del programa, famosos de la televisión como Soraya o el actor Alfonso Lara les harán una visita para que conozcan lo que es sufrir y luchar por sus metas en la vida. Yo que tú no me lo perdería. Esta noche desde las 21.30 horas y en lucha contra el Sálvame Deluxe y el cine de Antena 3.

Impostazioni privacy