Hijos de Papá: Cuatro ya tiene grabada la segunda temporada

Hijos de Papá: Cuatro ya tiene grabada la segunda temporada. ¿Se acuerdan de ese reallity de Cuatro donde unos jóvenes ricos tenían que aprender a ganarse la vida sin la ayuda de sus padres?. Efectivamente eran los Hijos de Papa, un formato que tuvo mucho éxito en el canal privado y que a partir del próximo año podremos ver de nuevo en la pantalla. Y es que Cuatro ya ha grabado su segunda temporada, aunque aún no sabemos la fecha de estreno. Solo sabemos que estará presentado por Luján Argüelles, que después de ¿Quién Quiere Casarse con Mi Hijo? vuelve a ponerse manos a la obra para presentar este reallity.

Cuatro se está especializando en este tipo de formatos. Reallitys donde gente anónima toma el protagonismo y vemos sus formas de vida. Tras el éxito obtenido con la primera temporada de ¿Quién Quiere Casarse con Mi Hijo?, el canal privado de Mediaset ha decidido poner en marcha también una segunda entrega de Hijos de Papá.
 
Hagamos memoria. Durante 2011, los espectadores pudieron conocer a ocho jóvenes, herederos de grandes fortunas. Todo era felicidad en su vida. Todos ellos nunca antes habían tenido que trabajar para ganar dinero, todo se lo habían dado hecho en la vida gracias a la suerte de nacer en una familia adinerada. El objetivo del reality es que aprendieran a vivir sin los lujos a los que estaban acostumbrados. Y la verdad es que como pudimos ver, les costó y mucho.
 
Para ello convivieron durante unos meses en Hoyos del Espino, un municipio de Ávila. Se trataba de una zona rural, sin apenas medios, donde tuvieron que comenzar a trabajar, para ganar su dinero e incluso les quitaron ropa y maquillaje para que tuvieran que ganárselo. Allí estuvieron sin móviles, sin música y sin la cartera de papá para poder pedirles dinero. Sin duda, un formato original y llamativo que convirtió a muchos de sus participantes en auténticos fenómenos de la televisión.
 
Trabajar por 15 euros al día
Durante este tiempo, los concursantes aprendieron a vivir sin privilegios, y es que tuvieron que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, pagar las facturas y, en su contra, ni pudieron usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tuvieron contacto con sus familiares o amigos. Y todo ello para ganar 15 euros al día y conocer lo que cuesta ganar dinero. La mayoría de ellos salieron conociendo lo que era el sacrificio. La verdad es que sus padres agradecieron mucho la aventura.
 
De esta forma, casi dos años después, estos Hijos de Papá vuelven a a Cuatro. Como en la anterior ocasión estará presentado por la polivalente Luján Argüelles. De momento no tenemos fecha prevista de estreno, pero la cadena ya lo anuncia en su página web. Y es que el programa ya está grabado, por lo que muchos ya sabrán qué ha pasado en la realidad.
 
Debido al éxito del programa, la productora Plural Entertainment cerró un acuerdo con Banijay Internacional que adquirió en exclusiva los derechos de distribución del formato. El acuerdo incluye Estados Unidos, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noriega y Finlandia. Sin duda un programa con mucho éxito y que en España, donde los reallities nos encantan también tuvo su éxito. Solo hay que pensar que el programa por excelencia como fue Gran Hermano, ya está preparando su edición número 14.
 
Queremos conocer tu opinión sobre este reallity, ¿Viste la primera temporada? ¿Tienes pensando hacerlo con la segunda?

Impostazioni privacy