Un Príncipe para Corina: Diego se lleva el primer beso de la princesa [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: Diego se lleva el primer beso de la princesa. Por fin llegó el momento más deseado del reallity de Cuatro. Era el secreto mejor guardado, no quería dárselo a nadie hasta que en la sexta entrega…Diego consiguió besar los labios de la princesa. Eso sí, lo suyo le ha costado. Pero los que más lo han sentido han salido el resto de los pretendientes que han sufrido una puñalada en el corazón. Además, el eliminado de esta semana ha sido el nerd Álvaro, o mejor dicho, Alvarito, el benjamín del grupo.

A la sexta fue la vencida. Por fin Corina se decidió a besar a uno de los aspirantes. El elegido ha sido el chico que desde el primer día más la ha hecho tilín. Diego Betancort. La verdad es que el momento fue idílico. Una noche cálida, un par de mojitos para saciar la sed y todo ello a la luz de la luna. Sus manos se juntaron, las miradas se traspasaron y por fin…llegó el momento: el primer beso entre Corina y Diego. Eso sí, el beso trajo cola durante todo el programa.
 
En el capítulo de ayer, las normas del concurso habían cambiado. Ahora ya no era Corina la que mandaba, sino los pretendientes. Ellos podían elegir cuándo querían una cita. Y Diego lo hizo en el mejor momento, cuando el resto de los pretendientes estaban desprevenidos. Así que se la llevó a un sitio muy romántico y comenzó su ataque y derribo. Aunque la verdad no le costó mucho, y es que la princesa iba ya con las ideas muy claras: “cuando estoy con Diego me olvido de todo lo demás”, afirmó. Y así fue.
 

 
Los dos se juntaron de las manos, se miraron y el beso salió todo. Por fin un aspirante había conseguido tocar los labios de Corina. Y no por una vez, sino por unas cuantas. Y es que los dos le cogieron gustillo a la cosa. «Besé a Diego en ese momento porque realmente me apetecía. Estuve muy cómoda con él y no me arrepiento para nada. No me juzguéis por esto. Él se lo está currando muchísimo», explicó la princesa rubia que ya te contamos cómo era.
 
Pero claro, el beso trajo consecuencias. En primer lugar, Pascual, el concursante que más cerca del beso había estado, afirmó en su día, “en el momento en el que ella bese a alguien yo me marcho”. Pero finalmente el amor que tiene por ella es tan grande, que pretende seguir luchando, aunque no haya sido el primero en llegar a la meta, si pretende ser el mejor. Y sobre todo cuando se enteró de que él y otros cuatro pretendientes viajarán a Roma con la princesa gracias a un deseo concedido por Luján Argüelles. «Ésta es mi oportunidad», dijo el finalista, convencido de que todavía puede conquistar a la explosiva rubia.
Álvarito eliminado
Menos suerte tuvo el benjamín del grupo. Anoche Corina optó por eliminar al nerd rapero. Eso sí, se llevó el abrazo friki de sus compañeros para consolar al entrañable rapsoda urbano que dijo adiós con el corazón roto, ya que pensaba que podría tener posibilidades.
 
Como puedes ver el reallity está entrando en su fase más decisiva, pero además el paso del domingo al lunes está resultando un éxito y ayer la audiencia volvió a responder con aceptables datos.

Impostazioni privacy