Un príncipe para Corina: así es la princesa [FOTOS]


Un príncipe para Corina: así es la princesa. Rubia como la cerveza, guapa, elegante y…con raíces argentinas. Así es Corina, pero no pienses que hablamos de la famosa amiga del Rey, no. Nosotros hablamos de Corina Randazzo Lagamma, la protagonista del nuevo reallity de Cuatro. Donde varios príncipes intentarán conquistar su corazón. De poco más de 21 años, es atractiva, muy familiar, y tiene un carácter abierto, es amante de la naturaleza y muy responsable. Así es la princesa que el canal de Mediaset intentará buscarla un príncipe próximamente. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Hace una semana te contamos que Cuatro ya tenía preparada su versión femenina de ¿Quién quiere Casarse con ni Hijo?, en este caso sería ‘Un príncipe para Corina’, y donde los pretendientes lucharán por conquistar el corazón de una muchacha. Pues bien, aunque se podría pensar que lo de meter el nombre de Corina con una temática real iría con doble sentido, no es así. El programa de Cuatro ha encontrado a una princesa de nombre Corina.
 
Y es que aunque no tiene sangre azul, Corina Randazzo Lagamma cumple con todos los requisitos para ser una auténtica princesa, como puedes ver en la galería de fotos. Tiene poco más de 21 años, su melena rubia le hace ser muy atractiva, tiene un rostro angelical. Además es muy familiar, tiene un carácter abierto, y es una gran amante de la naturaleza y, sobre todo, muy responsable. Ahora bien, como nadie lo puede tener todo, aún no ha encontrado el amor, por eso acude a Cuatro para que le busque un príncipe azul que la conquiste. Estamos seguros que tras verla el número de candidatos aumentará como la prima de riesgo en España.
 
Corina tiene procedencia argentina, ya que sus padres se trasladaron hace más de una década a Almuñécar (Granada), ciudad en la que ha crecido, estudiado y compartido la mayor parte de su vida. Corina, al igual que su hermana mayor y su hermano pequeño, cursó sus estudios en el Colegio Público Virgen de la Antigua, una etapa de su vida de la que conserva muchos amigos, y que seguramente se hayan sorprendido al ver la nueva faceta de Corina.
 
Presentado por Luján Argüelles
Además ya sabemos que una vez más, Luján Argüelles será la encargada de hacer de celestina. No sabemos si este nuevo proyecto le impedirá seguir adelante con su concurso diario que iba a comenzar a emitirse en breve. Ya queda poco para que arranque este nuevo reallity, que según la promoción de Cuatro tratará de “un grupo de hombres compitiendo por el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior: en el amor, al igual que en la guerra, todo vale».
 
Así pues, estamos ante el típico un cuento de hadas donde una princesa hermosa y rubia busca al hombre de su vida, aunque quizás tenga miedo porque le pueda salir rana. Las pruebas de selección para encontrar pretendientes ya ha comenzado, por lo que si “¿quieres vivir un auténtico cuento de hadas? Si te atreves a enamorar a Corina, participa en el casting, y quizá seas el príncipe ideal para Corina”. >¿Te animas?

Impostazioni privacy