Un príncipe para Corina: nuevo reality de Cuatro

Un príncipe para Corina: nuevo reality de Cuatro. A las cabezas pensantes de Cuatro no se les escapa una. Como han visto que la princesa Corina está muy de moda, han decidido jugar con su nombre para dar título a su nuevo reality. «¿Te atreves a enamorar a una princesa? ¿Sabrías conquistar a la mujer soñada? ¿Te apetece vivir un auténtico cuento de hadas?». Así promociona en la web este nuevo proyecto, que de momento no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que ya está buscando a futuros príncipes. Una versión femenina de Quién quiere casarse con mi hijo.

En las últimas semanas nadie habla de otra cosa. La princesa Corina, la amiga de su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, es protagonista de todos los saraos. Ha salido en periódicos, en revistas del corazón…no hay programa que no se haya hecho eco de ella. De esta manera, los productores de Cuatro han pensado que que mejor forma de que aprovechar el tirón que titular a uno de sus nuevos programas con su nombre. Así, el reality ‘ Un príncipe para Corina’ ya está en marcha.
 
De momento pocos datos sabemos de él. Ni siquiera su fecha de estreno. Solo sabemos que la web de la cadena ya lo está promocionando. «¿Te atreves a enamorar a una princesa? ¿Sabrías conquistar a la mujer soñada? ¿Te apetece vivir un auténtico cuento de hadas?». De esta forma tan sugerente invitan a todo aquel que quiera a participar en el programa.
 
Así, la cadena ha comenzado el proceso de selección de los concursantes de un productor, que está producido por Cuatro Cabezas, la misma factoría del exitoso Quién quiere casarse con mi hijo, que ya tiene programada una tercera temporada. Y es que parece que Cuatro ha encontrado su sitio en la programación con este género de la televisión. ¿Conseguirán atrapar a la audiencia de nuevo?
 
Ambietado en el siglo XVIII
Pero claro, a simple vista, parece similar a QQCCMH, por lo tanto habrá que ver qué matices introduces. Según explica la web de la cadena, el juego consistirá en competir un grupo de hombres por «el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior». Por lo que creemos que la decoración jugará una baza muy importante.
 
«Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento», relata la promo con la que se busca a los pretendientes de la protagonista de este programa, del que tampoco sabemos quién lo presentará. Aunque todo indica que podría ser Luján Argüelles, que se ha convertido en una especialista en este tipo de programas. Aunque bien es cierto que su agenda va a estar muy cargada cuando arranque el concurso diario que se la ha encargado.
 
Como puedes comprobar, de nuevo, Cuatro lanza un programa de ‘buscaparejas’ como ya hiciera con ¿Quién quiere Casarse con mi hijo? pero en versión femenina. Todas las semanas, los aspirantes demostrarán cómo se conquista a una verdadera princesa. Y para ello no es necesario ser guapo, rico, alto, ni bajo, sólo es preciso tener las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. ¿Te apuntas?

Impostazioni privacy