Un Príncipe para Corina: esta noche cambian las reglas [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: esta noche cambian las reglas. Cambio de rumbo. La sexta entrega del reallity de Cuatro nos va a traer importantes modificaciones en el sistema de eliminación de los pretendientes. Y es que a partir de ahora, serán ellos quienes elijan ahora el día a día de su pretendida, incluso se producirá el cambio de residencia de la guapa protagonista y su séquito de palacio a las caballerizas, una nueva residencia que los aspirantes al trono se encargarán de decorar. Ya queda para poco para conquistar el corazón de la princesa y por eso todos van a poner toda la carne en el asador para lograrlo.

Esta noche las reglas del juego cambian. En el nuevo capítulo que Cuatro emitirá este lunes a partir de las 22.30 horas ya nada será lo que parece. Y es que ahora, los pretendientes de Corina Randazzo, que ya te presentamos cómo era, serán ahora quienes lleven el mando del programa y de las acciones. Ellos serán los que programen la agenda de su amada. Una situación que provocará momentos brillantes como por ejemplo el cambio de residencia de la guapa protagonista y su séquito de palacio a las caballerizas, una nueva residencia que los aspirantes al trono se encargarán de decorar.
 
Después de ver la semana pasada cómo uno de los favoritos Pau Montanier era expulsado de manera fulminante por Corina, llega el momento de comprobar quién es el siguiente en hacer las maletas. Y además, los chicos que hasta ahora no habían podido disfrutar de una cita privada con la heroína rubia lo podrán hacer hoy en cuanto ellos lo ordenen. Alguno ya se está frotando las manos.
 

 
Pero que nadie se piense que consejeros de Corina, Javier y Nahir, han perdido parte de su protagonismo. Para nada. Esta noche pasarán muchas horas con los conquistadores. Y harán cosas como montar a caballo, ir de pesca,. Mientras que Javier retará a los chicos a comprobar quién es el pretendiente más apto, Nahir intentará aconsejarles para allanar el camino hasta su hermana.
Vuelve el vampiro
Pero sin duda, esta noche la gran sorpresa será la reaparición de Pedro, concursante vampiro que ya en su día revolucionó las redes sociales, al igual que el famoso chino vasco. En esta ocasión, el expretendiente llegará a palacio por sorpresa e invitará a algunos de sus compañeros a ser partícipes de sus hábitos de vida como vampiro, su apetito sexual o su capacidad para leer la mente. Todo ello en su lugar favorito: el cementerio. Está claro que ambos serán carne de trending topic.
 
Y después de estas sorpresas será el momento de acudir a la playa. Allí, Andrés, el Capitán América, se sincerará con algunos de sus compañeros más cercanos También allí, en la playa, se efectuará la próxima expulsión. ¿Quién será en esta ocasión? Se admiten apuestas.
 
Semana tras semana, la audiencia de este reallity se va consolidando y parece que el cambio de domingo a lunes le ha venido muy bien. Y eso que ahora se tiene que medir a la poderosa serie de Águila Roja, pero sin embargo, Corina y sus frikis pretendientes ya se han hecho un hueco en el mando a distancia de muchos españoles.

Impostazioni privacy