¿Quién quiere casarse con mi hijo? presentará a los solteros en un programa especial

Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo
¿Quién quiere casarse con mi hijo? presentará a los solteros en un programa especial. La nueva temporada del programa presentado por Luján Argüelles llega este lunes con novedades y con la emisión de un programa especial para abrir la temporada. En la primera entrega, ‘Bienvenida de solteros’ se presentará a los solteros que protagonizarán esta nueva entrega, unos solteros con un perfil inédito y sorprendente según ha anunciado la cadena y que nos harán reír de nuevo con su forma de conquistar a las mujeres y de dejarse seducir.

A tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ya está aquí, este lunes arranca a partir de las 21:30 horas con la emisión de un capítulo especial para conocer mejor a los solteros de oro que protagonizarán la nueva búsqueda del amor en Cuatro. En este primer capítulo, ‘Bienvenida de solteros’, Luján Argüelles presentará a cada una de las perlas de la tercera edición y, como no podía ser de otra forma, a sus respectivas madres, que se encargarán de que sus hijos no terminen con la persona equivocada.
 
Una de las novedades de esta nueva edición, serán los perfiles de los solteros, inéditos y sorprendentes. Y es que según la cadena, el perfil de los nuevos solteros nunca ha formado parte del programa, un dato que ha despertado nuestra curiosidad, que se verá satisfecha este mismo lunes tras la emisión en Cuatro de la primera entrega.
 
La presentadora, Luján Argüelles, que trata de llegar a un acuerdo con su exmarido tras su separación, tiene claro lo que espera del programa: “Espero muchas risas aseguradas y mucho amor. Lo que me sorprendería sería que candidatos y madres estuviesen de acuerdo por una vez en algo”, según comentó la presentadora. En cuanto a la temida y querida audiencia, explicó que “uno siempre trabaja con la ilusión de que al público le guste, pero el éxito con el que la audiencia ha acogido nuestro programa es un gusto”, afirmó.
 
Respaldo de la audiencia
 
Y es que la acogida de las dos temporadas emitidas del programa ha sido sorprendente. Sobre todo la segunda temporada, que cosechó un 11,7% de share y más de dos millones de espectadores (2.010.000), mejorando los registros de la primera (10% y 1.829.000). Además, el programa ha sido una auténtica revolución en las redes sociales, generando decenas de trending topics cada semana de emisión en Twitter. No conforme con estos datos, durante los tres meses de emisión de la segunda temporada, el site del programa fue el más visitado por los usuarios con más de 12 millones de páginas vistas (12.387.869).
 
A partir de las 21:30 horas conoceremos las novedades que Cuatro ha preparado para la tercera temporada y para retomar el éxito entre los telespectadores con los nuevos solteros, que intentarán irse acompañados al final de su aventura y abandonar el cobijo de sus madres. En el aire queda aún si habrá un ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, una versión de la que se ha hablado y que ha cobrado fuerza en las últimas semanas..

Impostazioni privacy