Luján Argüelles presentará ¿Quién quiere casarse con mi madre?


Luján Argüelles presentará ¿Quién quiere casarse con mi madre? La versión inversa del reality busco-pareja de Cuatro ya está en marcha y la presentadora de ‘Un príncipe para Corina’ estaría encantada de poder presentar el nuevo proyecto. La cadena de Mediaset se está especializando en este tipo de realities busco-pareja y cualquier proyecto que emane de los originales parece ser válido merced a la buena acogida que les está dando la audiencia. Luján habló de este posible proyecto y dejó claro que la tercera temporada de ‘QQCCMH’ seguirá adelante pase lo que pase.

Lo que parecía un murmullo popular, un rumor, finalmente está cobrando formando y va camino de convertirse en una realidad porque Mediaset ya ha pedido a Eyeworks Cuatro Cabezas una versión de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que estaría protagonizada por las madres. El proyecto está sobre la mesa, aunque todavía no ha sido aprobado, pero todo hace pensar que no tardará en confirmarse su puesta en marcha de manera oficial, dado el éxito del programa original y el clamor de los espectadores. La idea es muy sencilla y tan sólo consiste en dar la vuelta al programa original en el que las madres asesoran a sus hijos en la búsqueda de pareja. En este caso, serían las madres quienes buscarían el amor y sus hijos quienes aprobarían o no a los hombres que fuesen a conquistarlas.
 
Luján estaría encantada de presentar la nueva versión
 
Como es lógico, si el proyecto sale adelante, la presentadora mejor posicionada para ponerse al frente sería Luján Argüelles, que actualmente tiene un contencioso con su exmarido y que ha sido la encargada de presentar los realities que ha emitido la cadena como ‘Un príncipe para Corina’ actualmente o ‘Granjero busca esposa’. La presentadora habló de esta posibilidad para ‘El pájaro de la tele’: “Sería una versión que a mí me parece fantástica y me haría mucha gracia el hecho de que exista un ‘¿Quién quiere casarse con mi hija, con mi vecino, con el surfero…?’”, afirmó, y añadió: “Entiendo que si buscamos una pareja para las madres tendrá que haber una relación, pues la misma que con los hijos, una relación muy intensa entre madre e hijo”.
 
Aunque la presentadora es consciente de que aún no hay nada oficial, ya hace sus cábalas sobre cómo debería ser el formato del reality y se aventura a descifrar quién acompañaría a las madres, ¿los hijos o las hijas?: “No lo sé, pero probablemente irán más con los hijos que con las hijas, por aquello de que al buscar novio puede haber más fricciones o más puntos encontrados. Cómo va a ser nunca lo sabes hasta que vas a grabar”, explicó.
 
Lo que sí tiene claro es que si el programa se pone en marcha, le gustaría ser partícipe: “Yo estaría como loca por presentarlo. Todas las versiones de ‘¿Quién quiere casarse con…?’ me encantaría hacerlas y ojalá Mediaset entienda que sería la presentadora más apropiada. No lo sé, espero que sí”.
 
Tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
 
Eso sí, la secuela ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ se emitiría después de la tercera temporada del original ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que ya está en marcha: “Sé que están buscando, que hay gente estupenda, que probablemente nos reiremos un montón, que va a ser todavía mejor que la anterior porque siempre es esa la voluntad que uno tiene. Pero es que no sé nada, no te cuentan nada”, comentó. Habrá que esperar para ver si los nuevos protagonistas de ‘QQCCMH’ suscitan tanta polémica como los pretendientes de Corina, de los que se ha llegado a decir que son actores.

Impostazioni privacy