Un Príncipe para Corina: ¿son actores los pretendientes? [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: ¿son actores los pretendientes?. La sospecha se ciñe sobre el programa de Cuatro. Y es que muchos tuiteros se han percatado de que la mayoría de los aspirantes a conquistar el corazón de la rubia princesa han participado ya en televisión, o bien haciendo de figurantes o bien haciendo de actores. Sirva como ejemplo Álvaro Roque, del grupo de los simpáticos, que ya apareció en un episodio de Cuéntame Cómo Pasó en el que interpretaba a un trabajador de la emisora de radio en la que trabaja Toni Alcántara. ¿Será todo un tongo?

La videoteca se ha convertido en el peor de los enemigos de los programas. La polémica está servida con el reallity Un Príncipe para Corina ya que muchos tuiteros han tirado de memoria y se han dado cuenta de que muchos de los pretendientes que tiene la princesa ya han participado de algún modo en el mundo de la televisión. Seguramente los muchos seguidores de este programa que arrasa en las redes sociales se hayan llevado una tremenda desilusión.
 
No son todos los pretendientes, pero la verdad es que muchos de ellos ya cuentan con un pasado televisivo. A continuación te contamos todos los detalles.

  • El caso más destacado quizás sea el del ‘simpático’ Álvaro Roque. Y es que ya apareció en un episodio de Cuéntame Cómo Pasó en el que interpretaba a un trabajador de la emisora de radio en la que trabaja Toni Alcántara. Incluso tenía una frase dentro del guión. Además, también participó en una ficción de laSexta junto a otro de los pretendientes de Corina, el también ‘simpático’ Guillermo Torre. Por su parte, este último hizo un cameo en la comedia de Telecinco La que se avecina.
  • Álvaro Colina, que forma parte del grupo de los nerd, hizo un cameo en Los Protegidos, la mítica serie de Antena 3 de la que surgieron talentos como Luis Fernández o Ana Fernández. Un trabajo que él mismo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter para evitar suspicacias.
  • Por último, el ‘guapo’ Pau Montaner, que fue repescado por Corina después de ser eliminado. fue participante del reality Curso del 63 en Antena 3, después de pasar por el casting de Gran Hermano. Mientras que el ‘bisexual’ Xavi Falcón, que ya fue eliminado del concurso, aspira a participar en Torrente 5 y participó en el casting que todas las semanas organiza Santiago Segura en El Hormiguero. Y la verdad es que no le va nada mal, porque de momento ya está en semifinales. Quizás estas filtraciones no le vengan nada bien.

 

Más vídeos en Antena3

 
Como puedes ver, estos príncipes no son tan anónimos como parecía, un aspecto que ha hecho que el programa pierda algo de su credibilidad. Eso sí, del que no tenemos antecedentes del chino vasco Yong Li, sin duda, la auténtica revolución y que desgraciadamente fue eliminado el pasado lunes.
 
Está claro que la vida da muchas vueltas y lo que hicimos ayer se puede saber perfectamente dentro de unos días. La verdad es que noticias como estas nos hacen recapacitar y pensar que si en la televisión todo se encuentra amañado. Ya que no es normal que dentro de un grupo de participantes la mayoría ya cuente con pasado televisivo. ¿Qué te parece? ¿Ha perdido para ti naturalidad el programa?

Impostazioni privacy