Un Príncipe para Corina: calabazas para el chino vasco [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: calabazas para el chino vasco. Decisión polémica la que tomó el padre de la princesa de Cuatro. Y es que la expulsión de Yong Li, más conocido como el chino vasco, nos ha dejado huérfanos de buenos y divertidos momentos. El papá Gabriel decidió que la eliminaba porque “tienes 18 años y todavía tienes que madurar un poco. En la vida, no todo es una broma”. Además, el simpático Álvaro, el nerd Carlos y el guapo Roberto también hicieron las maletas. Mientras que la propia Corina decidió que Pascual fuera el primer finalista del programa.

Las redes sociales echaron humo cuando se enteraron de que Gabriel, el padre de Corina, había decidido que Yong Li fuera uno de los eliminados de esta noche. Una decisión que la mayoría de los espectadores no comparten ya que el chino vasco, como así se hace llamar, ha regalado los momentos más divertidos, como por ejemplo su baile o sus adiciones al cine para adultos, pero no por vicio, sino por necesidad.
 
Sin embargo, el protagonista de anoche era el papá de Corina. Ya que Gabriel se hizo pasar por un falso psicoanalista y por su diván fueron pasando todos los pretendientes de su hija. Al final, en sus manos quedaron las expulsiones.
 

  • En primer lugar eliminó del grupo de los simpáticos a Álvaro. Y es que durante susesión de psicoanálisis dijo que definía a Corina como una chica «desconfiada». Para el resto del grupo, la expulsión de Álvaro ha sido un golpe muy duro. Incluso Quique no ha podido evitar ponerse a llorar.
  • El segundo fue Roberto, de los guapos. “Te veo demasiado preocupado por tu físico y eso significa que pasarías muchas horas en el gimnasio. Lo que necesita mi hija es un chico que esté con ella continuamente», expuso Gabriel y Roberto, como buen evangelista que es, se lo tomó con resignación cristiana: «Si Dios lo ha dispuesto así, no le voy a dar más vueltas».
  • El nerd Carlos fue el tercer eliminado, ya que sus declaraciones ante su futuro suegro sobre su estima por la oscuridad le han jugado una mala pasada. Gabriel lo tuvo claro.
  •  

     

  • Pero la decepción más grande llegó con la expulsión de Yong Li. El papá de la princesa se lo argumentó de la siguiente manera: “Tienes 18 años y todavía tienes que madurar un poco. En la vida, no todo es una broma”. Pero el gran momento de la noche estaba por llegar, ya que fiel a su estilo, el chino vasco se plantó ante Corina y la saltó: «Da igual, las prefiero morenas». Tremendo comentario que arrancó las carcajadas de espectadores y tuiteros.

Pascual, a la final
Por otro lado, Corina tuvo que decidir ayer cual de los pretendientes pasaba directamente a la final. Pese a que su padre la dijo que no apostara por Pascual, del grupo de los guapos, ella ha hecho caso a su corazón y le ha concedido la inmunidad. Cuando se enteró de la noticia, se puso muy contento y afirmó “Esto ya va pareciendo un cuento de verdad». Como premio, ambos se fueron a cenar. Pascual sacó toda su artillería y la dijo “Tenía muchas ganas de estar contigo, de tocarte y de besarte”. Pero el buscado beso no llegó, Corina ha preferido esperar un poco más.
 

Como puedes comprobar cada semana el programa presentado por Luján Argüelles se pone más interesante. Eso sí, aunque ayer recuperó parte de la audiencia y fue la segunda opción de la noche con su cambio de domingo a lunes, habrá que comprobar si con la marcha de Yong Li no se resiente el espectáculo. Sin duda, le echaremos de menos.

Impostazioni privacy