Un Príncipe para Corina: su padre hará de falso psicólogo [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: su padre hará de falso psicólogo. El reallity de Cuatro ha cambiado de día. En vez de emitirse los domingos ahora lo hace los lunes. Pero no hay que preocuparse porque las risas están aseguradas cualquier día de la semana. Y más esta noche. Y es que el padre de Corina se va a hacer pasar por un falso sicoanalista y todos los pretendientes van a ir pasando por su diván para contarle los secretos más íntimos y los deseos que quieren conocer con su hija. Prepárate para ver sus caras cuando se enteren de la trampa.

Cuatro ha decidido pasar Un Príncipe para Corina de la noche de los domingos a los lunes. Una decisión que ha sido criticada por muchos espectadores, ya que creen que nadie puede luchar en una noche tan dura como esta, ya que se enfrentan a un nuevo capítulo de la serie Águila Roja. Sin embargo, nadie puede perderse el programa de esta noche porque va a ser el más divertido emitido hasta el momento.
 
Y si no, imaginaros. Todos los pretendientes de la guapa Corina tienen que pasar por un psicólogo. Una prueba que la dirección del programa obliga a hacer para que los concursantes expulsen todos sus miedos, inquietudes y hablen de las intenciones que tienen con la princesa. Hasta aquí todo normal, ¿no?. Pero claro, no iba a ser todotan fácil, la organización ha pensado que el psicólogo sea el padre de Corina. Vamos, que el futuro suegro se va a enterar de todas los pensamientos que los concursantes tienen sobre su hija.
 
Y es que Gabriel, el padre de Corina, llega por sorpresa a visitar a su hija con el fin de poner orden en palacio y supervisar el tipo de hombres que luchan por conquistar el amor de su pequeña. Así, uno a uno los ingenuos conquistadores irán abriéndole su corazón y, en ocasiones, contándole algunos de sus secretos más inconfesables. ¿Estará preparado su padre para escucharlo?
 

 
Prepárate para ver caras de sorpresa, otras de decepción y la mayoría de pavor. Sobre todo la de nuestro chino-vasco favorito, que una vez más será la salsa del reallity de Cuatro. Todos se darán cuenta de qué han metido la pata y que su lengua ha estado demasiado suelta. La mayoría pensará que en un futuro este comportamiento con el falso sicoanalista puede pasarles factura.
Deberes para demostrar su amor
Además, el padre de Corina va a ponerles una serie de deberes con el propósito de ver si son los yernos perfectos o no. Los aspirantes al corazón de la bella princesa rubia tendrán que escribir monólogos, limpiar baños o recoger una habitación de plátanos. Y es que Gabriel no está dispuesto a que su niña se vaya con cualquiera. En sus manos estarán el futuro de cuatro pretendientes.
 
Por último, en el programa de esta noche, Corina propondrá a los chicos un juego muy importante, pues el que gane se llevará la inmunidad hasta el final del concurso. Es decir, que nadie podrá eliminarle, ni siquiera su padre o los asesores del amor. Por eso, todos ellos van a poner su empeño en hacerlo lo mejor que saben.
 
Como has podido comprobar el programa de esta noche se presenta como uno de los más divertidos que hasta el momento hemos visto. Luján Argüelles se encargará de presentarnos este maravilloso cuento de príncipes, princesa y muchas ranas.

Impostazioni privacy