Un Príncipe para Corina: el baile del chino vasco revoluciona twitter [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: el baile del chino vasco revoluciona twitter. Como ya ocurriera la semana de su estreno, el reallity de Cuatro se convirtió en lo más comentado por los usuarios de las redes sociales. Y en gran parte por la actitud que tienen todos los pretendientes con la guapa Corina. En esta ocasión nos reímos mucho con Yong Li, el chino vasco que quiso enseñar a su ‘princesa’ cómo se mueve la cadera, pero fue un compañero suyo quien acabó cantando un rap que la dejó totalmente descolocada. Pero no fue lo único que causó sensación en twitter.

La segunda entrega de Un Príncipe para Corina volvió a ser lo más comentado de la noche en twitter. Y es que los grupos de pretendientes que Cuatro ha preparado para la princesa rubia dan mucho juego.
 
Como ya ocurriera la semana pasada, Yong Li, o como él se autodenomina, un chino vasco, se convirtió rápidamente en trending topic. Después de anunciar que él era un consumidor habitual de cine para adultos, “pero no por vicio sino por necesidad”, en esta segunda cita quiso conquistar a Corina a base de un baile muy sensual. Pero la verdad es que nada salió como estaba previsto.
 
Sus movimientos no arrancaron nada de sensualidad en ella, al revés, solo carcajadas. Hasta el punto de que al final fue Álvaro Colina, un componente del grupo de los simpáticos, quien terminó cantándole un rap que le dejo fuera de juego. Por suerte, Yong Li volvió a sobrevivir a la quema y no fue nominado para abandonar el programa.
 

 
Pero las mayores carcajadas de la noche llegaron con una prueba de cultura general. A propuesta de Nahir, el grupo de los Guapos se enfrentó a un examen de geografía. De esta manera, iban a descubrir si además de un cuerpo de escándalo tienen algo en el cerebro. El reto consistió en completar un mapa de España con todas sus provincias y sus principales ríos. Pero los guapos no respondieron a las expectativas, sobre todo cuando tuvieron que colocar el río Guadalquivir y lo hicieron en el norte de la península, lo que provocó la mofa del resto de sus compañeros. Así, Álvaro Roque gana una cita con Corina ante la falta de conocimientos geográficos de los ‘guapos’.
Dos expulsados
Y llegó el momento final. Una semana más Corina tuvo que deshacerse de dos pretendientes. En esta ocasión, el ‘simpático’ Manuel Salamanca y ‘nerd’ son los expulsados del segundo programa.
 
Lo que también vimos es que después de estos dos primeros cuentos, Corina, la guapa pretendienta andaluza, ya tiene a su favorito. Se trata de Diego Betancort, Pero la rubia revisando las pertenencias de cada concursante vio como en un vídeo hablaba de ella en tono muy subido. A la princesa, como es lógico, no le gustó esta actitud y el castigo fue dejarle sin la primera cita. Jorge Caín fue el gran beneficiado que disfrutó en la playa con Corina. En la que hubo muy buen rollo.
 
La próxima semana viviremos la tercera entrega de Un Príncipe para Corina y con una importante novedad a partir de ahora, los consejeros podrán expulsar de forma directa sin consultar a Corina. La cosa se pone al rojo vivoy veremos quién conquista el corazón de la guapa princesa del cuento.

Impostazioni privacy