Un Príncipe para Corina: arrasa en twitter con su adicto al cine para adultos [FOTOS Y VÍDEO]


Un Príncipe para Corina: arrasa en twitter con su adicto al cine para adultos. El estreno el pasado domingo del nuevo reallity de Cuatro ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo en las redes sociales. Y es que Yong Li, el declarado consumidor habitual de cine para adultos, fue uno de los temas más comentados en twitter. Eso sí, aclaró que no lo hace por vicio, sino por necesidad. Todo un crack, y además Corina decidió que no fuera uno de los primeros eliminados. Y es que como prometió en su presentación este programa presentado por Luján Argüelles no dejará indiferente a nadie.

El estreno de Un Príncipe para Corina, el nuevo programa de Cuatro donde se intenta buscar novio a la joven rubia, arrasó en las redes sociales. Y no es para menos. Y es que a los encargados de hacer el casting de selección habría que darles un premio, porque han sabido meter en el reallity lo mejor de cada casa.
 
Este es el caso de Yong Li, que lo tiene todo para ser un auténtico crack. Asegura que es muy aficionado al cine para adultos, eso sí, reconoce que lo hace por necesidad no por vicio. Dice que este género le ha abierto nuevos horizontes, modos y maneras… lo que no sabemos es si quizás demasiado atrevidos para Corina. Lo más curioso de este personaje es que se declara “chino-vasco”. Sin duda una bomba de relojería. Y a Corina la verdad es que le hizo gracia, porque no fue uno de los primeros eliminados de la noche.
 

 
Pero no solo nuestro chino-vasco fue comentado en twitter. Otros pretendientes de los diferentes grupos establecidos no pasaron desapercibidos. Por ejemplo, Pedro Garcés, que fue expulsado tras asegurar, ante la atónita mirada de la princesa Corina, ser un vampiro de 2.800 años muy habilidoso con la costura. Demasiado para el cuerpo, ¿verdad? También fue llamativo el ‘tierno’ policía que se emociona al hablar de su bebé –que no era otro, que su perro- y que escucha a Alejandro Sanz y Pablo Alborán.
Un guapo eliminado por error
Ahora bien, este romántico salvó los muebles y pasó de ronda. No tuvo la misma suerte el vampiro, que junto a Arnau Esteve, un ‘nerd’ que le juró lealtad, el ‘enemigo de los feos’ Restituto y el ‘guapo’ Pau Montaner, en este último caso por error de Corina, fueron los elimnados. La verdad es que la heroína rubia no estuvo atenta y eliminó a Pau, cuando en realidad ella lo hubiera hecho con Jorge Caín, otro ‘guapo’ que no tuvo reparos en mostrar su interés por la hermana -y consejera- de la protagonista. Vamos que le daba lo mismo 8 que 80. Éste tiene todas las papeletas para salir el próximo domingo y no poder conquistar el corazón de la guapa muchacha, que aquí nos habló de cómo era su hombre ideal.
 
Los datos reflejan que el estreno del reallity fue un éxito en twitter. Nada más comenzar fue trending topic y fueron miles los comentarios sobre Corina y sus prentendientes. Ahora bien, en cuanto a la audiencia, el programa de Cuatro se tuvo que conformar con 1.355.000 espectadores, cifra que se traduce en un flojo 7%. Por debajo de las cifras a las que estaban acostumbrados en la cadena con los ‘tróspidos’ de por ejemplo Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Pero estamos seguros que el boca a boca y las redes sociales provocarán que mucha más gente se vaya aficionado a este divertido programa presentado por Luján Argüelles.
 
Y tú, ¿ya te has enganchado a Un Príncipe para Corina?, te recomendamos que lo hagas.

Impostazioni privacy