Un príncipe para Corina: así son los apuestos pretendientes [VÍDEO]

Un príncipe para Corina: así son los apuestos pretendientes. Roberto es el musculoso a la par que evangelista. Diego es «el chico 10» pues es ingeniero industrial, y además tiene un barco. Resti no soporta a los feos. Borja es experto en ‘la mirada del tigre’ y todo el mundo se adapta a él. Y Manu se declara «muy rencoroso» pero quiere conquistar a Corina con su simpatía. Todos ellos y algunos más son los pretendientes que intentarán conquistar a la princesa del nuevo reallity de Cuatro que ya está calentando motores.

Cuatro sigue apostando por los reallities de amor. Tras los grandes resultados obtenidos con Quién quiere Casarse con Mi Hijo? ahora se ha empeñado en buscarle novio a la princesa Corina. Pero tranquilos, no se trata de la famosa amiga del Rey Don Juan Carlos. Se trata de una apuesta joven y rubia que intentará encontrar a su príncipe azul en el programa presentado por Luján Argüelles. Aquí puedes saber un poco más sobre ella.
 
Y claro, una princesa tan apuesta no puede tener pocos pretendientes. De momento están llegando muchos currículos a Cuatro para ocupar el corazón de Corina. Les hay de todo. Los frikies, los ligones, los deportistas. A continuación te vamos a presentar a los primeros candidatos a príncipes.
 

  • En el bando de los simpáticos destaca Borja. Tiene 27 años y es camarero en una cafetería. Se define muy alegre y amigo de sus amigos. Es un auténtico experto en ‘la mirada del tigre’ y todo el mundo se adapta a él. Por su parte, Manu se declara «muy rencoroso». Tiene 34 años y trabaja en la hostelería de Villajoyosa. “El que me la hace me la paga” asegura, pero pese a ello quiere conquistar a Corina con su simpatía. ¿Será alguno de ellos el príncipe azul?

  •  

  • Por su parte, en el grupo de los ligones se encuentra restituto, pero como el nombre le parece horroroso se hace llamar Resti. Asegura que “el que es feo, es feo porque quiere». Le encanta el lujo, la exclusividad y lo materialista. Vamos un figura que tiene todas las papeletas para ser el primer expulsado. Mientras que Pedro, un romántico nato que busca el amor, y tiene una forma muy peculiar de relajarse: pasear por los cementerios, ¿conseguirá llevarse a Corina a cortejarla entre lápidas?

  •  

  • Luego está el grupo de los musculosos. Roberto lo encabeza. Pero además de machacarse en el gimnasio y parecer el auténtico Hulk, tiene devoción por el evangelismo. Y claro está, le gusta “las chicas tradicionales”. Por su parte, Diego es «el chico 10»: ingeniero industrial, patrón y con barco. Ellos esperan conquistar a Corina y pasar a ser su príncipe azul.

  •  

  • Y luego están los denominados frikies, es decir, informáticos y amantes de los comics. Ellos también quieren el corazón de la princesa. Colina sueña con ser programados y le encanta el cine de acción, el rap. Y por eso le dedica uno a Corina.

 
Como puedes ver de momento en este grupo de pretendientes hay de todo un poco. Lo que está claro es que la rubia no se va a aburrir, ni ella ni todos los espectadores que muy pronto podrán ver en Cuatro este reallity que llega de la mano de los creadores de Quién quiere Casarse con Mi Hijo?. La soltera Luján Argüelles tiene una dura papeleta por delante.

Impostazioni privacy