Audiencias TV Lunes 3 de junio de 2013: ‘Un Príncipe para Corina’ segunda opción tras ‘Águila Roja’

Un Príncipe para Corina logra la segunda plaza del prime time
Audiencias TV Lunes 3 de junio de 2013: ‘Un Príncipe para Corina’ segunda opción tras ‘Águila Roja’. Parece que Cuatro ha acertado al cambiar de día la emisión del programa-reality “Un Príncipe para Corina” que hasta esta semana se podía ver los domingos, pero se ha decidido que esa noche sea para el cine, cambiando la emisión de esta producción a los lunes. De esta manera, ha alcanzado su récord desde que comenzó la emisión y ha sido la segunda elección de la noche, porque los lunes tienen un dueño y ese es “Águila Roja” en La 1, que esta semana ha rozado los cinco millones de espectadores.

Noche de cambios en la parrilla televisiva de varias cadenas en este prime time del lunes, pero por muchas modificaciones que se haga, la primera noche de la semana tiene un dueño absoluto y este es “Águila Roja” en La 1, aunque ha habido otros programas que han mejorado en audiencia, como es el caso de “Un Príncipe para Corina” que ha cambiado de los domingos a lunes, que de esta manera ha logrado marcar su máximo de audiencia.
 
En el episodio emitido anoche de esta particular princesa intentando desenmascarar sapos, contaba con la presencia del padre de Corina haciéndose pasar por un psicólogo y con derecho a expulsar a un concursante de cada grupo. Con esta trama y lo mejor del programa, que son los montajes que hacen de los vídeos, este programa alcanzó sus mejores datos de audiencia con 1.601.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9’3%.
 
De esta manera logró la segunda plaza de la noche, porque si hay un prime time que tiene dueño absoluto ese es el de los lunes con la emisión de “Águila Roja” en La 1, que si bien esta semana no ha llegado a los cinco millones de espectadores como en su estreno pero ha mejorado los datos de hace siete días, logrando 4.967.000 televidentes con un share del 25’1%.
 
Por su parte, la otra cadena de Mediaset, Telecinco, cambiaba de serie pero dentro del mismo estilo, puesto que cambiaba Las Vegas por Miami, estrenando la décima temporada de “C.S.I. Miami” que logró con el primer episodio, “Contramedidas” sentar frente al televisor a 1.664.00 personas con una media del 8’2%, mientras que el segundo se quedó con 1.587.000 televidentes y un share del 8’9%.
 
Antena 3, tras recibir en “El Hormiguero” la visita de David Villa que reunió a 2.414.000 personas frente al televisor con una cuota de pantalla del 12’6%, apostaba por el cine con la película “El mensajero del miedo” con un elenco formado por Denzel Washington, Meryl Streep y Liev Schreiber, que captó la atención de menos espectadores que la competencia, con 1.199.000 telespectadores pero con una media similar por su mayor duración, un 9%.
 
LaSexta también comenzó bien en el Access time con “El Intermedio” que anoche se situó rozando los dos millones de espectadores con 1.963.000 televidentes y una media del 11’2%, mientras que tras esto emitían episodios repetidos de la serie “El Mentalista” pero que tienen su público, puesto que el primero, “Amanecer Rojo” se colocó con 1.411.000 personas y una cuota de pantalla del 6’9%, cayendo el segundo “Champán rosado con hielo” hasta el 1.096.000 telespectadores con una media del 6’3%.

Impostazioni privacy