Homeland: arranca en Cuatro con doble capítulo [VÍDEO]

Los fans de la serie americana ya se pueden frotar las manos porque Cuatro estrena mañana martes, 22 de octubre a las 22.30 horas, la tercera temporada de Homeland. La ficción protagonizada por Claire Danes y Damien Lewis llega en abierto a España tan sólo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, algo a lo que no estamos muy acostumbrados, pero que es de agradecer. La tercera entrega arrancará con los agentes de inteligencia en estado de shock, ya que la CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista realizado en territorio estadounidense.

Por suerte con el estreno este martes 22 de la tercera temporada de Homeland, se nos ha pasado el susto que la pasada semana nos dio Ana Obregón cuando aseguró que iba a hacer una serie parecida en Afganistán, Fuera de bromas, los seguidores de la ficción americana pueden estar de enhorabuena ya que regresa mañana a las pantallas de Cuatro y con capítulo doble.
 
Lo más destacado es que hace solo tres semanas que se ha estrenado en Estados Unidos, y los espectadores de España ya la podrán ver en abierto. Algo raro a lo que lamentablemente no estamos acostumbrados, ya que normalmente tenemos que esperar una buena temporada. De ahí que Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro, quiera exaltar este hecho. «Ha supuesto un antes y un después para la forma de distribución del estudio dueño de esta serie, acelerando todos los procesos, incluido el envío de material y doblaje. En el caso de Cuatro, adaptaremos la programación de la cadena al ritmo de entregas de la serie en EEUU, algo que, aunque resulta complicado en términos de emisión, creemos que aporta un gran valor extra no sólo al canal sino también al espectador, que sabrá valorar el esfuerzo y acudirá a la cita que le proponemos. Esperamos que el éxito acompañe a esta estrategia y podamos implementarlo en más ofertas de ficción extranjera”, explica.
 

 
En lo que es meramente el argumento, como ya te contamos, todo comienza con los agentes de inteligencia en estado de shock. No en vano, la CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista de Estados Unidos. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Arrastrados por la tormenta mediática desatada, Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el exmarine huye de la Inteligencia y de la organización islamista que lo reclutó.
Buena acogida en España
Sus dos primeras temporadas cautivaron a los espectadores españoles logrando un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores. Y por supuesto también a la crítica, ya que ha sido la ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, en la última edición de los Premios Emmy.
 

Como ya sabemos Homeland en una de las series con más éxito actualmente, incluso los míticos Simpsons la han parodiado en su nueva temporada. Así pues, coge palomitas, toma asiento y sintoniza mañana martes Cuatro para ver en primera persona y por partida doble el arranque de la tercera temporada.

Impostazioni privacy