Ana Obregón prepara una versión de ‘Homeland’

ana obregon
La conocida bióloga, Ana Obregón, estaría preparando una versión de la exitosa ‘Homeland’ en la que ella misma sería la protagonista e interpretaría a una boina verde que cae en las líneas enemigas con una niña local de 11 años. La noticia, aunque suene a broma, fue desvelada por ella misma cuando visitó el Festival Taurino de Chinchón y no es la única adaptación que ha intentado la bióloga, ya que hizo lo propio con una versión de ‘Sexo en Nueva York’ de la que se emitieron tan sólo cuatro episodios.

Desde que Ana Obregón nos dejó para irse a vivir a Miami, prácticamente sólo podemos disfrutar de sus curvas en el habitual posado playero anual que nos dedica cada año para demostrar que su cuerpo desconoce la ley de la gravedad. Pero de vez en cuando nos sorprende con alguna buena nueva como en esta ocasión. Y es que si cada año es habitual su posado, también lo son noticias de nuevos proyectos televisivos, como no podía ser de otra forma, con ella como protagonista absoluta.
 
Lo último que hemos podido saber de ella es que prepara una versión de la exitosa serie de Showtime, ‘Homeland’, que de momento sobrevive al conflicto entre sus dos protagonistas . La noticia la dio ella misma cuando visitó el Festival Taurino de Chinchón, según recogieron varios medios de comunicación, por lo que no es no es una broma y tampoco es el día de los inocentes, por lo tanto tampoco es una inocentada. Según comentó la bióloga se trataría de un proyecto “muy del estilo” de ‘Homeland’, pero claro, pasado por el filtro de la Obregón.
 
La serie de la cadena Showtime se basa en la vuelta a casa de un militar estadounidense tras ocho años de cautividad en Iraq, retenido por el bando enemigo y del que se sospecha que podría haberse convertido en un traidor.
 
Conocemos pocos detalles de la adaptación de Ana Obregón debido a su retiro americano, pero sí hemos podido saber que viajará a Afganistán para grabar, un lujo que ni siquiera el equipo de ‘Homeland’ se permitió, ya que grabó todas las escenas en suelo estadounidense.
 
La bióloga será la protagonista absoluta del filme interpretando a la general Álvarez, que cae prisionera del bando enemigo en Afganistán, es decir, interpretaría a la versión femenina y siliconada del sargento Nicholas Brody (Damian Lewis). No se conocen más detalles acerca del proyecto por lo que no sabemos hasta qué punto la versión se ceñirá al argumento de la serie original de la cadena Showtime, que ya ha dado el pistoletazo de salida a la tercera temporada.
 
Nuevo versionado de la Obregón
 
No es la primera vez que Ana Obregón se embarca en un proyecto que versiona una popular serie norteamericana porque ya hizo lo propio con la serie que catapultó a Sarah Jesicca Parker, ‘Sexo en Nueva York’. El proyecto se llamó ‘Ellas y el sexo débil’ y la bióloga interpretaba a una presidenta del gobierno que hacía las veces de Carrie Bradshaw. La serie no obtuvo el éxito que pretendía y únicamente se emitieron cuatro episodios por lo que le deseamos más suerte en su nueva aventura televisiva.

Impostazioni privacy