Homeland: Conflicto entre Damian Lewis y Claire Danes durante el rodaje

Brody y Carrie
La serie de intriga política ‘Homeland’ no pasa por su mejor momento debido a los continuos roces y conflictos entre su pareja protagonista formada por Claire Danes y Damian Lewis. Precisamente se tambalea el pilar fundamental de la serie, la pareja que en la ficción interpretan a Carrie y Brody y que han elevado la calidad de la serie debido a su gran química y al alto listón interpretativo que han puesto. Pero esa química parece resquebrajarse y es que, al igual que en la ficción, parece que entre ambos actores hay un tira y afloja que podría terminar mal para la serie.

Mucho se está rumoreando acerca de la mala relación que existe entre Damian Lewis y Claire Danes, la pareja protagonista de una de las series de mayor éxito que ha dado la pequeña pantalla. Parece que la gran química que han demostrado en la ficción a lo largo de las dos primeras temporadas que se ha traducido en numerosos reconocimientos en forma de premios por sus respectivas interpretaciones se está resquebrajando en el rodaje de la tercera temporada.
 
Según desveló National Enquirer, los dos actores han mantenido continuas discusiones a lo largo del rodaje de los nuevos capítulos y no sólo eso, sino que, al parecer, Damian Lewis se estaría planteando su continuidad en la cuarta temporada.
 
Una fuente cercana a la producción ha desvelado que: «Es algo irónico, porque los fans de ‘Homeland’ adoran la serie justamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido».
 
Según estas informaciones, el foco del conflicto entre ambos actores estaría en la maternidad de Claire Danes. Al parecer, Danes quiere salir pronto de los rodajes para irse a casa con su hijo Cyrus: «Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Lewis no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Danes sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos (…) Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta».
 
Mejor separados [ATENCIÓN SPOILER]
 
Lo único positivo en esta situación es que en la tercera temporada, Brody está desaparecido y se han reducido las escenas de rodaje entre Danes y Lewis, algo que están intentando aprovechar los productores para que ambos actores se den un descanso el uno del otro y evitar agravar el conflicto. Incluso han llegado a replantearse algunas escenas para mantenerlos separados. La tercera temporada aún se encuentra en pleno rodaje pero ya tiene fecha de estreno, el 29 de septiembre, aunque en España tendremos que esperar al próximo otoño para verla en Cuatro.

Impostazioni privacy