Homeland: Su tercera temporada no llegará a Cuatro hasta otoño

Homeland tercera temporada
Homeland: Su tercera temporada no llegará a Cuatro hasta otoño. Los buenos resultados que la serie ha dado a la cadena han hecho que ésta apueste fuerte por esta ficción política que engancha a todo aquel que la ve, por eso Cuatro no va a esperar un año para comenzar a emitir la tercera temporada, sino que hará un favor a los fans que se han enamorado durante su retransmisión en abierto y estrenará la próxima temporada unas semanas después de su estreno USA, el próximo 29 de septiembre, un esfuerzo que se agradece.

Las ficciones americanas de éxito está echando abajo esa barrera ficticia que decía que no tenían cabida en la televisión española en abierto. Una de las series que se está encargando de derribar ese muro que separaba series americanas y audiencia es ‘Homeland’, por la que ha apostado Cuatro y que ha dado muy buenos resultados de audiencia, por eso la cadena no va a esperar a que la gente se olvide de ella esperando un año para emitir la tercera temporada.
 
La decisión de Cuatro supone una fuerte apuesta por esta intriga política que se ha erigido en una de las series más aclamadas de todos los tiempos. La cadena no va a llevar a cabo ese modus operandi tan típico en la emisión de series de esperar cerca de un año para emitir la nueva temporada. En este caso, estrenará la tercera temporada unas semanas después de su estreno en la televisión estadounidense, el próximo 29 de septiembre.
 
Esto supone un nuevo punto a favor de Cuatro, que está implantando una nueva forma de introducir este tipo de series, que parecían tener cabida únicamente en la televisión de pago, en abierto. Y es que la cadena ha mimado la serie para que se convierta en un éxito de audiencia con estrategias publicitarias especiales que han dado sus frutos.
 
Final de la primera temporada desacertado
 
Aunque no todo son flores para la cadena, y es que hay que darle un tirón de orejas por la forma en que finalizaron la primera temporada. Es cierto que el último episodio de la primera temporada de ‘Homeland’ tenía una duración mayor, pero la decisión de Cuatro de partirlo por la mitad para emitirlo en dos semanas fue totalmente desacertada. La estrategia indignó a los fans de la serie y a los espectadores de Cuatro, porque capítulo que cerraba la temporada no estaba diseñado para emitirse en dos partes, por lo que muchos se quejaron de haber partido la trama y la tensión del excitante episodio final.
 
Pero parece que Cuatro se va a redimir, ofreciendo a los fans la tercera y esperada temporada de ‘Homeland’ sin demasiada demora respecto a su estreno en Estados Unidos, que ya está muy cerca y de la que ha hablado su creador, que ha desvelado el hilo argumental que seguirá y que una de las incógnitas será el paradero de Brody.

Impostazioni privacy