Los Simpson: parodian a Homeland en su nueva temporada [VÍDEO]

Los Simpson estrenarán el próximo 29 de septiembre una nueva temporada, la 25, en la FOX y lo quieren hacer a lo grande. Por eso, Homer se va a poner en la piel de la serie Homeland y en uno de los episodios se parodiará a la exitosa serie protagonizada por Carrie Mathison y Nicholas Brody. En el capítulo veremos a Homer comportándose de un modo extraño y amable tras una convención en la planta de energía nuclear, donde ha recibido un lavado de cerebro que, entre otras cosas, le hará pedir un vaso de agua en lugar de su ansiada Duff. ¿Supongo que te recuerda a algo?

Por ellos no pasan los años. El próximo 29 de septiembre Los Simpson estrenan su 25 temporada, sí, has leído bien, 25 temporadas haciéndonos reír y sacando punta a todo, y como en este caso también sorprendiéndonos. Y es que en su regreso, la exitosa serie amarilla nos va a regalar un pedacito de otra serie que cuenta con muchos fans, Homeland, una ficción que en España vemos a través de Cuatro.
 
En su regreso, la familia de Springfield se vuelve a fijar en una serie de éxito para cautivar a sus espectadores. En este capítulo, que hará un doble juego de palabras y se titulará ‘Homerland’, se podrá ver al genial Homer Simpson comportándose de un modo extraño y amable tras una convención en la planta de energía nuclear, donde ha recibido un lavado de cerebro que, entre otras cosas, le hará pedir un vaso de agua y no de cerveza marca Duff, algo insólito. Una escena que a los fans de Carrie Mathison y Nicholas Brody les traerá muchos recuerdos, ¿verdad?
 
Posteriormente, su hija Lisa comienza a sospechar sobre los posibles motivos de este cambio, que le llevará a contactar con una agente del FBI para que la ayude a resolver este misterio. Y es ahí cuando comenzará el homenaje a Homeland, que como ya te contamos tiene poster y avance de su tercera temporada.
 

 
No es la primera vez que la mítica serie de FOX en Estados Unidos y de Antena 3 en España hace un guiño a otras ficciones de la televisión como ya hiciera con Los Soprano o Breaking Bad.
Capítulo especial con Futurama
Pero no es la única novedad que nos depara Los Simpson, ya que para esta nueva temporada también se tiene pensando hacer un crossover con Futurama. Así las dos series de animación de Matt Groening coincidirán en la pequeña pantalla, esta vez en un capítulo. El anuncio se dio en una mesa redonda que comenzó con un ‘openning’ de la serie bajo la dirección de Guillermo del Toro en el que no faltaron referencias al cine de terror y a su propia filmografía. No se dieron demasiados detalles pero es posible que el capítulo cruzado entre ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ sea el último de la temporada número 25 o el primero de la 26. Pero los personajes de ambas series no se cruzarán por primera vez, ya que ya lo hicieron en las páginas de un cómic que se tituló ‘Crossover crisis’, por lo que no sabemos si Groening llevará a la pequeña pantalla la historia del cómic o realizará una completamente nueva.
 
Como puedes comprobar a pesar de contar con 25 temporadas Los Simpson están más frescos y vivos que nunca, de ahí que los espectadores no se cansen de verlo y siga siendo lo más visto de las sobremesas en nuestro país.

Impostazioni privacy