Homeland: Nuevo tráiler y póster de la tercera temporada [VÍDEO]

Homeland personajes
Segundo tráiler de la esperada tercera temporada de ‘Homeland’ que vuelve a dejarnos con la boca abierta, deseos de que llegue de una vez la fecha de estreno, próximo 29 de septiembre en Showtime. El nuevo vídeo promocional juega con los personajes, intenta juntarles en el mismo espacio creando una conexión que hace que nos asalten las dudas. Una cosa sí esta clara, Saul será un personaje muy importante, de hecho, el tráiler le equipara a Carrie y a Brody.

Por si no tuvimos poco con el tráiler de más de tres minutos que Showtime lanzó hace dos semanas, ahora nos llega otro de un minuto, igual de enigmático aunque, como siempre, deja pequeñas pistas sobre lo que está por llegar. Junto al vídeo, un póster con tres protagonistas que no son otros que Brody, Saul y Carrie, que preside la imagen en el centro. Sobre ellos, una frase: “Pledge Allegiance”, o lo que es lo mismo, jurar lealtad.
 
Si algo hemos visto a lo largo de las dos temporadas de vida de ‘Homeland’, es que la lealtad en la serie es algo que se vende muy caro, aunque es uno de sus valores más importantes porque sus personajes, aunque algunos de ellos se empeñan en buscar algún atisbo, no terminan por encontrarlo, por lo que habrá que ver si en la tercera temporada, Carrie consigue obtener alguna relación leal fuera de su familia o si las sospechas y los engaños continúan marcando su vida. En este sentido será interesante ver qué sucede en la relación entre Carrie y Brody, si es que llegan a encontrarse, después de los rumores de que alguno de los protagonistas podría desaparecer.
 

 
Muchas preguntas
 
En cuanto al tráiler se mantiene en la línea del primero que vimos hace dos semanas, aunque en este caso no son tres minutos sino uno los que nos dejan intrigados. La línea musical sigue los mismos cauces, aunque en esta ocasión tiene una importancia clave, porque ayuda a comprender las imágenes que aparecen.
 
Aparte de la música, el vídeo tiene dos claves más. Una es la importancia de Saul en él, que en el tráiler cuenta con el mismo peso que la pareja protagonista. Dato que hace sospechar que en esta tercer entrega tendrá más protagonismo si cabe, porque ya era un personaje relevante.
 
El otro punto importante del vídeo es el montaje, ya que hay un juego entre los personajes. A través del montaje de las imágenes, parece que los personajes compartieran el mismo espacio en algunas ocasiones, pero la realidad es que los tres está solos y avanzan a oscuras por un angosto camino de incertidumbre producido por los sucesos del final de la anterior entrega.
 
Brody se encuentra a la fuga y se rapa, suponemos que para pasar desapercibido, sin olvidarse de Carrie, que se encuentra en un mar de soledad, debatiéndose entre la razón, su trabajo, su deber y sus sentimientos por Brody. Mientras que Saul se encuentra sin ninguna luz de guía en la búsqueda de Brody. Para ver loq eu sucederá y para poder encajar las imágenes, las dudas y las incógnitas habrá que esperar al estreno del próximo 29 de septiembre en Showtime.

Impostazioni privacy