Frank de la Jungla y el Hermano Mayor: pelea en twitter

Está claro que Frank de la Jungla y Pedro García Aguado, el presentador de Hermano Mayor, no van a quedar a tomar un café. Y menos después del rifi rafe que han tenido a través de twitter. Todo comenzó el pasado viernes cuando al Hermano mayor se le ocurrió escribir que su programa volvía a Cuatro después de que “Frank Cuesta dejase de hacer el tonto”. Una broma que el amansador de fieras se lo tomó de muy mala manera. “Menuda falta de respeto por parte de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas”, escribió Frank, incluyendo en esta guerra incluso a Cuatro. Pero la cosa no se quedó ahí.

Las redes sociales están destapando últimamente rencillas entre los famosos. Hace unos meses ya vimos como Risto Mejide levantó en armas a los seguidores de Justin Bieber por unos comentarios, pues bien, ahora la guerra se ha elevado entre Frank Cuesta, presentador de Frank de la Jungla, y Pedro García Aguado, presentador de Hermano Mayor, ambos de Cuatro.
 
Todo arrancó el pasado viernes, día en el que el coach volvía a la programación del canal de Mediaset, justo después de Frank de la Jungla “dejase de hacer el tonto”, algo que escribió en la red social, y que no sentó nada bien a su compañero, que le contestó con “Menuda falta de respeto por parte de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas”.
 
Pero el lío no se quedó ahí. Y es que Cuesta, picado en su orgullo, no se quedó contento con lo escrito en twitter, y decidió explayarse en facebook. En un carta titulada, ‘Falta de respeto, amenaza e insultos. No hay pelea’, se podía leer “Lo penoso es que mucha gente lo interpretara como un duelo de audiencia y esto no tiene nada que ver con audiencias, celos o egos…ya que obviamente en la televisión la violencia, el sexo y el cotilleo será siempre lo que más audiencia cargue y su programa estará siempre por encima en ese sentido”.
 
De esta manera, se descartó la posibilidad de que todo fuera un montaje para llamar la atención y aumentar la audiencia de Cuatro. “Aparte que a mí la audiencia me da igual porque sé que mi programa se repetirá 200 veces en 3 cadenas y al final es más rentable que cualquier otro”, continuó Cuesta en relación a sus aventuras en la jungla, que incidió en que “esto no es una pelea”.
Perdón de Pedro
Y mientras, Pedro García Aguado era consciente de lo que suponen las redes sociales cuando comenzó a recibir cientos de mensajes de repulsa por su actitud. “Si te molesta algo mío, un comentario o lo que sea, me lo dices en privado antes de echarme a las fieras”, le recriminó a su compañero de cadena. Sin embargo, para terminar la pelea, y quizás ya más tranquilo, cerró la batalla con un “lamento lo ocurrido”. “Pido disculpas si he ofendido a alguien con mis tweets. Yo también me equivoco. Sólo puedo decir lo siento”. Demostrando que, como en su programa, todo el mundo se equivoca y merece una segunda oportunidad.
 
Pero la última palabra la tenía Frank, que volvió a escribir: “No necesito disculpas. Lo que necesito es que no pronuncie mi nombre, hable de mí o se dirija a mí. Con eso me basta. No tengo tiempo para estas cosas”.
 
¿Se cerrará así la disputa entre el amansador de fieras y el de jóvenes rebeldes? ¿Quién crees que lleva la razón?

Impostazioni privacy