Natural Frank: el nuevo espacio de Frank de la jungla en Cuatro

naturalfrank
Frank Cuesta regresa a Cuatro próximamente con el que ya será su tercer programa. El intrépido presentador que se dio a conocer con su programa “Frank de la jungla” regresará este viernes a las 21:15 a la cadena de Mediaset para presentar “Natural Frank”, un nuevo espacio ligado a la aventura y a la naturaleza, que seguirá marcando con su propio estilo y su extrovertido carácter. Frank, que ya se convertido en uno de los personajes televisivos más seguidos de Internet por su forma de enfrentarse a la cámara, regresará así a finales de semana a la pequeña pantalla. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Ya se lleva rumoreando desde que visitó por última vez España en abril que su regreso estaría cercano, de hecho, este presentador leonés aseguró que él no cerraba las puertas a su futuro pero que en ese momento necesitaba alejarse de la televisión. “Llevo dando mi vida durante casi cuatro años para que se saque un programa diferente y ha llegado un momento que me ha dejado de divertir. Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir… me iría”. Y así lo hizo, tras tres temporadas de “Frank de la jungla” y su programa “La selva en casa”, Frank desapareció de la pequeña pantalla. Sin embargo, todo lo bueno vuelve, y este viernes podremos ver su nuevo proyecto “Natural Frank”.

Natural Frank permitirá abrir el horizonte del canal de vídeos que el propio Frank Cuesta tiene en Youtube. En él, se graba a sí mismo en la selva, subiendo y colgando todas sus hazañas y descubrimientos. De esta forma, Frank regresaría a televisión pero de un modo distinto, ya que no tendría que estar a las órdenes de ningún equipo y seguiría haciendo lo que le gusta desde la tranquilidad de saber que lo hace cómo y cuando quiere. De hecho, así de franco era Frank a comienzos de año cuando le preguntaron por su futuro profesional: “Estoy grabando vídeos en YouTube, me lo estoy pasando bien y estoy empezando a divertirme. Me había dejado de divertir porque se había convertido en un trabajo.”

Y es que sus fieles seguidores no le han abandonado en ningún momento. Prácticamente todos los vídeos que ha subido a la red han superado el millón de visitas, dato que a más de uno le gustaría tener. Además, sus vídeos son de gran calidad ya que cuenta con un equipo profesional de grabación, lo que permite su emisión en televisión.

De esta forma Cuatro va cerrando su parrilla televisiva para este otoño en la que ya cuenta con estrenos de series como “Spartacus: venganza”, que se emitió ayer durante el prime time con gran éxito, o el regreso del reality “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, donde cuatro madres y un padre buscarán la pareja perfecta para su hijo, aunque no siempre estén de acuerdo en ello. ¿Qué te parecen las novedades que está incluyendo la cadena de Mediaset para esta temporada? ¿Echas en falta algún programa? ¿Tenías ya ganas de volver a ver a Frank en acción? Si es así, no te preocupes, recuerda que este mismo viernes estará de vuelta a las 21:15 para mostrarte las novedades y curiosidades de la selva, desde la tranquilidad de tu sofá.

Impostazioni privacy