Spartacus: quién es quién en la nueva ficción de Cuatro

Spartacus_Venganza
Spartacus regresa a Cuatro más emocionante que nunca, y es que la próxima entrega de la ficción protagonizada por Liam McIntyre estará repleta de traición, corrupción y placeres carnales entre sus protagonistas. ¿Aún no conoces esta serie que ha arrasado en Estados Unidos y que en Cuatro alcanzó el 11,6% del share con su temporada “Sangre y arena” en 2011? ¿Y a sus protagonistas? Si es así continúa leyendo y ponte al día de quién es quién en la ficción que regresa esta noche a Cuatro, y si por el contrario ya eres fan de esta serie, refresca los parentescos y líos entre sus personajes para no perder detalle del estreno de Cuatro a las 22:30 hoy.

Una nueva temporada de Spartacus regresa a Cuatro. Después de que en 2011 la entrega de esta ficción “Sangre y arena”, lograse posicionarse como la serie más vista de Cuatro, esta noche a las 22:30 regresa con “Venganza”, la continuación de esta saga protagonizada por Liam McIntyre que ya ha revolucionado la televisión con sus batallas y pasiones entre sus personajes.

La secuela de “Spartacus: sangre y arena” comienza con la caída de la casa de Batiatus. Todos los gladiadores huidos comienzan a aterrorizar a los habitantes de Capua mientras Roma envía varias tropas para darles caza. De esta forma y durante esta entrega, nuestro protagonista no luchará en la arena, sino que batallará por la libertad junto a sus compañeros de batalla haciendo temblar a la mismísima Roma.

Los protagonistas

  • Liam McIntyre: este joven interpreta a Spartacus, protagonista indiscutible de la saga. Tras olvidar sus días como guerrero romano en el ejército, sus éxitos en la arena de Capua lo han convertido en el líder indiscutible de la revuelta en la que los gladiadores han decidido tomar la ciudad y rebelarse.
  • Manu Benett: fiel amigo de Spartacus, Crixus pertenece a la escuela de gladiadores de Batiatus. Pero decide poner fin a su esclavitud y seguir al tracio hacia la libertad. Su principal motor para esta aventura es Naevia, su único amor al que tratará de encontrar por todos los medios.
  • Katrina Law: dará vida a Mira, cuya ayuda fue esencial para que Spartacus huyera. Juntos lucharán por liberar a otros esclavos y conseguir que se unan a su causa.
  • Lucy Lawless: la que en su día fuese Xena la princesa guerrera, aquí da vida a Lucrecia, la viuda de Batiatus que comienza a volverse loca tras ver la matanza llevada a cabo por los gladiadores de su esposo.
  • Viva Bianca: esta actriz dará vida a Ilithya, la seductora mujer de Glabro, acostumbrada al lujo y un status socia muy alto, y cuyo regreso a Capua no hará más que intranquilizarla por miedo a perder todo lo que hasta ahora ha conseguido en su vida.
  • Craig Parker: tras condenar a Spartacus y a su esposa a la esclavitud, Claudius Glabro ahora es pretor en Roma y ha sido enviado a Capua para eliminar la rebelión de los gladiadores y esclavos.

Con esta nueva ficción, Cuatro suma una más a su ya amplio repertorio de series extranjeras y trata de poner freno a su competidora La Sexta que la semana pasada estrenó Revolution posicionándose como la cadena que más invierte en ficción extranjera. ¿Tienes ya ganas de saber qué ocurrirá en Spartacus? No te pierdas el estreno de su nueva temporada esta noche en Cuatro a partir de las 22:30 y comienza a disfrutarla.

Impostazioni privacy