Revolution: la nueva ficción extranjera de La Sexta para la noche de los miércoles

Revolution
Una nueva serie llega a nuestras pantallas de la mano de La Sexta. Con la nueva campaña de promoción de La Sexta “la vuelta al cole”, han comenzado ya a conocerse algunas de las novedades de la cadena para esta temporada. Una de ellas, y como no podía faltar, es su fiel apuesta por la ficción extranjera. Un año más, la cadena de Atresmedia traerá hasta nuestras pantallas una de las series de gran éxito del extranjero. En este caso se trata de “Revolution”, ficción de la cual ha adquirido sus derechos y que se estrenó el pasado año en la NBC asegurándose una segunda temporada. ¿Conseguirá tanto éxito como con las series que ya nos ha mostrado en temporadas anteriores?

Después del anuncio hace algunos meses por parte de La Sexta sobre que había adquirido los derechos de una nueva ficción emitida por NBC, se confirma el estreno de la misma. “Revolution” llegará a nuestras pantallas el próximo miércoles a partir de las 22:30, tratando de hacer frente a Cuatro y su reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, y donde unas pretendientas nada peculiares no le pondrán fácil la tarea de imponerse en audiencia.

La nueva ficción se une así al amplio elenco de series extranjeras con las que cuenta el grupo Atresmedia, y que hace poco ampliaba con el estreno de “La Cúpula” en Antena 3, que ha logrado muy buenos datos durantes sus primeras semanas, y que nos cuenta la vida de un pueblo aislado del mundo a causa de una especie de campo magnético imposible de traspasar. Sin embargo, esta no es la única ambiciosa apuesta del grupo, y es que decenas de series extranjeras se agolpan en su haber, siendo éstas una de las características principales de su programación.

Revolution
La nueva serie se une a la moda de las series de catástrofes que durante los últimos años inundan las parrillas televisivas de Estados Unidos. La ficción nos contará cómo un grupo de personas deben enfrentarse a un planeta Tierra en el que todos sus habitantes están sin electricidad a causa de un apagón a escala global. Peligro, traición, emoción e intriga se unen en torno a unas tramas muy vivas y trepidantes que no tardarán en enganchar al espectador como lo han hecho con los estadounidenses, que ya esperan con gran expectación su segunda temporada. De hecho, tal ha sido la acogida por parte de los espectadores de la serie, que han convertido a “Revolution” en la mejor serie de los Saturn Awards.

Este nuevo espacio televisivo llega para completar la parrilla de otoño de la cadena, en la que ya nos encontramos con series de la talla de Juego de Tronos, El Mentalista, Scandal o The Walking Dead, que hace poco nos mostraba las últimas novedades de la que se convertirá en su cuarta temporada. Lo que está claro, es que con esta larga lista de series estadounidenses, La Sexta se ha convertido en una verdadera pionera por apostar por el producto internacional, haciendo de ello una de sus señas de identidad y ganándose a la mayoría de los espectadores amantes de la ciencia-ficción. ¿Qué te parece “Revolution”? ¿Te vas a perder su estreno el próximo miércoles?

Impostazioni privacy