The Walking Dead: los zombies toman la prisión [VÍDEO]

Ya está todo preparado para la nueva temporada de la ficción The Walking Dead, que estrenará su cuarta el día 13 de octubre en Estados Unidos. En ella sus protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos retos y enemigos, envueltos como no, en cientos de zombies que no le harán nada sencilla la supervivencia. ¿Quieres saber qué les ocurrirá? Los directivos de la serie, conscientes de la expectación en torno a esta nueva temporada, han decidido premiar a sus seguidores con un nuevo teaser sobre las nuevas tramas. En esta ocasión, podremos ver cómo los zombies toman la prisión. ¿Se salvarán nuestros protagonistas?

A tan solo cuatro semanas de que se estrene la que será la cuarta temporada de The Walking Dead en Estados Unidos, muchos son los detalles que se van mostrando sobre sus nuevas tramas y personajes. Por ahora, la única certeza que existe es que Rick y todo su grupo lo pasarán realmente mal, al menos por lo que evidencia el nuevo spot lanzado por la AMC. Un corto teaser que deja aún más si cabe, con más ganas de saber qué ocurrirá en la ficción y que a pesar de no mostrarnos nada nuevo, aumenta la intriga sobre la nueva entrega.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de numerosos avances sobre la serie, todas ellas con una característica común, zombies sedientos de sangre y con muchas ganas de ponerle las cosas difíciles a nuestros protagonistas. Sin embargo, la tensión se masca en el ambiente, y es que en el nuevo vídeo de la promoción podemos ver cómo un gran número de zombies se agolpan a las puertas de la prisión, llegando incluso a tirar abajo las vallas que la protegen. Poco tiempo les ha durado a los protagonistas esta prisión como improvisado hogar, y es que las amenazas de estos seres de inframundo están al acecho continuamente, y no se puede bajar la guardia en ningún momento.

Nada será fácil en la cuarta temporada de The Walking Dead”, asegura Robert Kirkman, creador de la ficción, y que durante el parón entre la tercera y la cuarta temporada no ha dejado de mostrarnos nuevas tramas y escenas inéditas de la exitosa serie. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de estos 16 episodios de los que cuenta la cuarta temporada y que serán emitidos en dos entregas. La primera de ellas a partir del 13 de octubre, aunque para poder disfrutar de la segunda tendremos que esperar un poquito más, concretamente hasta febrero del 2014.

Mientras tanto, y para endulzar de algún modo esta espera, sólo nos queda seguir disfrutando de los avances continuos que nos van dando sobre la ficción y que aunque nos muestran más de lo mismo: zombies, acción y mucha sangre, nos dejan un poquito más cerca del estreno definitivo. ¿Tienes ya ganas de ver la nueva temporada? ¿Qué crees que les ocurrirá a sus protagonistas? ¿Podrán huir todos sanos y salvos de la prisión? Echa un vistazo al nuevo vídeo promocional y no pierdas la oportunidad de descubrir los nuevos detalles de la serie. ¡No dejes que te lo cuenten!

Impostazioni privacy