The Walking Dead: Nuevo vídeo de la cuarta temporada con persecución zombi [VÍDEO]

the walking dead
La cadena AMC continúa alimentando la sed de los fans que esperan ansiosos el regreso de ‘The Walking Dead’ y esta vez lo ha hecho con un sneak peak, una escena de la cuarta temporada que nos da más pistas acerca de la nueva entrega de la serie de zombis. Rick y los suyos volverán a vérselas con los zombis, protagonistas del nuevo vídeo junto a Michonne, aunque para verlo todavía tendremos que esperar hasta el próximo 13 de octubre, hasta entonces tendremos que disfrutar de los pequeños caramelos que nos dejan.

Todavía tendremos que esperar para ver lo nuevo de ‘The Walking Dead’, que no llegará hasta el próximo 13 de octubre, pero la cadena AMC y los creadores de la serie nos van dejando pequeños adelantos y pistas de la nueva entrega, la cuarta, de la serie de zombis. Lo último para continuemos expectantes es un sneak peak de la cuarta temporada, una escena de la nueva tanda de episodios con Michonne, Carl y, por supuesto, los zombis como potagonistas, y lo cierto es que la escena nos recuerda unas palabras de David Alpert, productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’.
 
Sneak peak con Michonne y Carl de protagonistas
 

 
En esta escena inédita podemos ver a Michonne a lomos de caballo entrando en la prisión y huyendo de varios zombis. Carl aparece guardando la entrada y ve como Michonne se mete en problemas y es acosada por los zombis por lo que acude inmediatamente. Y ahí termina el vídeo, dejándonos llenos de dudas y sin saber cuál será el destino de Michonne. La duda se acrecienta si recordamos las palabras de David Alpert cuando afirmó que no hay nadie imprescindible en la serie: “Ningún personaje es intocable”, dejando claro que ninguno de los personajes de la serie está a salvo de los muertos vivientes, aunque por otra parte, es algo que ya hemos podido comprobar a lo largo de las tres temporadas precedentes.
 
Además de lo evidente, las imágenes confirmar lo que ya pudimos ver en el primer y extenso tráiler de la cuarta temporada, que Rick y su grupo han fortalecido el exterior de la prisión y han podido rehacer la entrada después de que El Gobernador la echase abajo al final de la tercera temporada.
 
Pocos detalles más conocemos, aparte de algunas nuevas incorporaciones en el reparto como Lawrence Gilliard Jr, estrella de la serie ‘The Wire’, que interpretará en la ficción de AMC a Bob Stoockey. Además, Chad Coleman, Sonequa-Martin Green y Emily Kinney se unirán al reparto regular de la serie. Quien también estará de nuevo es David Morrisey, que volverá a meterse en la piel de El Gobernador, y se incorporarán tres nuevos personajes que les serán familiares a los fans de los comics.
 
Por otra parte, recordamos que la cuarta temporada no se emitirá de una sola vez, sino que, al igual que sucede con ‘Breaking Bad’, primero se emitirán los primeros ocho capítulos y después de un realizar un parón se emitirá el resto de episodios.

Impostazioni privacy