The Walking Dead: La escena que nunca viste [VÍDEO]

the walking dead reparto
Todavía nos quedan cosas por ver de las series que nos tienen en vilo entre una temporada y otra, como es el caso de ‘The Walking Dead’, de la que podemos ver una escena eliminada de la tercera temporada mientras esperamos a que desembarque la cuarta entrega de la serie de zombis. Como suele ocurrir en el periodo vacacional, los lanzamientos en DVD de series, incluyen sorpresas como la que tenemos hoy, una escena que nos ha permitido ver algo que no vimos en la emisión de la serie, ¡A Lori de zombi!

La temporada veraniega se hace muy larga, si hablamos de series claro, porque es un periodo de transición entre temporada y temporada que nos mantiene en vilo entre un aluvión de noticias, pequeñas dosis de información y teasers que no dicen nada por mucho que se empeñen los directores, creadores, productores, etc. Otro de los patrones es el lanzamiento de la última temporada emitida en DVD, poco antes del comienzo de los nuevos episodios y, con la llegada del DVD llegan pequeñas sorpresas, diminutas, como escenas eliminadas.
 

 
Lori, protagonista de la escena eliminada [SPOILERS]
 
Después de muchas noticias y pequeños adelantos de la cuarta temporada, ‘The Walking Dead’ ha dejado ver una escena eliminada de la tercera temporada para llevar mejor la espera hasta el estreno de la cuarta temporada, con Lori (Sarah Wayne Callies) y Rick (Andrew Lincoln) como protagonistas. La escena es posterior a la pérdida de uno de los personajes más importantes y que más ha dado a la serie, Lori, que muere tras dar a luz a la hija de Rick en una escena traumática para Carl (Chandler Riggs), que está presente en el sangriento parto y no sólo ve morir a su madre, sino que se ve obligado a dispararla para evitar que se levante como un zombi.
 
Después de su muerte, Rick se sume en una depresión que le aparta del grupo y que le hace ver visiones. En concreto ve a Lori fuera de la verja de la cárcel y aquí es donde se sitúa la escena eliminada. Rick sale fuera de la cárcel porque ve a Lori y tras protagonizar una romántica escena, Lori aparece como un zombi, algo que creíamos que nunca íbamos a ver después de que Carl hiciese lo que tenía que hacer, evitando que la viésemos con tal aspecto.
 
La escena no tiene ningún peso en el devenir del argumento, pero sí despierta nuestra curiosidad por ver a uno de los personajes que creíamos que acompañarían a Rick durante más tiempo, convertido en un zombi. Lo cierto es que era algo inesperado porque Rick y Lori tenían un conflicto que pensábamos que iba a tendría una importancia vital en el desarrollo de la tercera temporada, pero como ya sucedió con la muerte de Shane, los creadores de la serie volvieron a sorprendernos demostrando que en ‘The Walking Dead’ ningún personaje es imprescindible para la solidez de la serie.
 
La escena eliminada, si no la situáis, hubiese aparecido en el décimo capítulo de la tercera temporada, titulado ‘Home’. Abrid boca mientras esperáis a que llegue la cuarta entrega, que podría seguir varios caminos.

Impostazioni privacy