Spartacus «Dioses de arena»: Personajes de la nueva serie [FOTOS]

Spartacus
Spartacus “Dioses de arena”: Personajes de la nueva serie. Amor, pasión, lujuria, acción, violencia… estos son sólo algunas de las claves de la nueva serie de Cuatro, que se estrenará este martes 18 por la noche en pleno prime time y que tendrá que verse las caras con “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco y el éxito “Once Upon a Time” que estrenó Antena 3 la semana pasada. La nueva ficción se trata de una precuela de la ya emitida “Spartacus: Sangre y Arena” y está ambientada aproximadamente cinco años de que Spartacus llegue a Iudus de Capua. Después de que el protagonista de “Spartacus: sangre y arena”, Andy Whitfield, falleciese y que su serie se convirtiese en la segunda serie más vista de la cadena tras “Los pilares de la tierra”, Cuatro vuelve a apostar por ella.

En la nueva ficción, precuela de la ya existosa “Spartacus: sangre y acero”, Batiatus tratará de usar a uno de sus gladiadores más hábiles en la arena para ganarse el favor de un hombre cuanto menos influyente y convertir la escuela que dirige su padre, Iudus de Capua, en la mejor escuela de gladiadores del Imperio Romano. ¿Te apetece ver el estreno este martes? Pues lee atento quién es quién y conoce antes que nadie la importancia de cada personaje en la trama:

  • Batiatus: será interpretado por John Hannan, que ya actuó en “La momia”, y será un joven excesivamente impulsivo para las ideas convencionales de su padre. Su sueño es eclipsar el éxito de Titus, por lo que creará junto a su mujer Lucrecia una estrategia no muy legal para conseguirlo.
  • Lucrecia: mujer de Batiatus será el continuo apoyo de las ideas de su marido. Interpretada por Lucy Lawless, más conocida como “Xena: la princesa guerrera”, descubrirá su gran papel para la manipulación y el poder.
  • Oemanus: Esclavo que sigue las órdenes de sus amos, sueña con regresar algún día a la arena y recuperar su orgullo. Será interpretado por Peter Mensah, que ya participó en la película de “300”.
  • Gaia: vieja amiga de Lucrecia que tratará de buscar nuevo marido. Ambiciosa y con ansias de poder, será interpretada por Jaime Murray, más conocida por su papel en “El Mentalista”.
  • Titus: interpretado por Jeffrey Thomas, es el padre de Batitatus. Con un fuerte carácter paternalista y grandes expectativas para el futuro de Batiatus, no estará de acuerdo con las ideas de su hijo y su mujer, por lo que estarán en continuo conflicto.
  • Crixus: tras ingresar en el Iudus de Batiatus, luchará por conseguir su sueño, lograr la fama y el éxito que tanto ha ansiado. Interpretado por Manu Benett, descubrirá que tiene que empezar desde lo más bajo para conseguir sus objetivos, quizás mucho más ambiciosos de lo que piensa su amo Batiatus.

[secgalleria id=»929″]

Sin duda un cartel de lujo para una serie que no dejará indiferente a nadie, y que le dará la oportunidad a todos los seguidores de Spartacus de conocer sus orígenes y poder disfrutar de las nuevas historias, peleas y deseos de sus protagonistas. Con esta nueva serie, Cuatro suma un nuevo estreno extranjero a su larga lista, entre las que ya cuenta con grandes éxitos como Black Mirror, Castle o Imborrable.

Impostazioni privacy