Frank de la Jungla: Llega la tercera temporada sin Nacho Medina

Frank de la Jungla: Llega la tercera temporada sin Nacho Medina. Es uno de los regresos más esperados y pronto lo podremos ver en Cuatro. El peculiar aventurero ya está ultimando su vuelta con nuevas entregas. Pero en esta ocasión habrá varias novedades, la principal es que dará el salto hasta América para convivir con los animales más peligrosos de esas tierras. Y la segunda, que lo hará solo, porque su compañero habitual y reportero, Nacho Medina, no ha podido viajar con él al encontrarse hospitalizado.

Frank Cuesta, o lo que es lo mismo, el mítico Frank de la Jungla ya tiene preparada su gorra blanca y su mochila para vivir nuevas aventuras. Después de la gran acogida vivida durante sus anteriores temporadas, Cuatro ha decidido dar una nueva oportunidad a este leonés que, en esta ocasión, se marchará a hacer las Américas.
 
De esta forma, el reportero está ultimando ya su viaje a unas tierras de las cuales nos mostrará sus más raras especies. No dudamos de que el desafío es aún mayor y que Frank las pasará canutas. Pero no se puede hacer nada, es su forma de ser y como mejor se encuentra.
 
Sin embargo, en esta ocasión se echará de menos a su inseparable compañero Nacho Medina. El compañero que todo lo graba y que en muchas ocasiones padece los enfados del explorador. Según comenta en su página web la cadena de Mediaset, el cámara se encuentra hospitalizado por lo cual le ha sido imposible viajar. A Nacho le conocemos también por haber sido durante muchos uno de los principales reporteros del programa Callejeros, que semana tras semana nos muestra realidades de la sociedad española. Pero también por ser el actual novio de Ana Fernández, la actriz de los Protegidos y que estas Navidades será la imagen de Codorniú. Sin duda, una bonita pareja que está viviendo una bonita historia de amor y de la que ya hemos vivido escenas románticas en la playa.
 
De esta manera, Frank de la Jungla deja el mundo asiático, donde ha sufrido los ataques de víboras venenosas, ha sobrevivido a una avalancha de elefantes y ha observado a los animales más peligrosos, para cruzar el charco y llegar a América. Allí nos ofrecerá, por primera vez, todos los secretos de ese continente.
 
Muy buenos resultados
Y es que en Cuatro están muy contentos con los datos que el programa ofreció en su pasad temporada. Además de ser distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva, cerró con una media de 1.580.000 espectadores y un 8.4% de share. Unos datos muy por encima de la media de la cadena, que por esta razón sigue apostando por un programa que hace las delicias de mayores y pequeños.
 
Así pues ya contamos los días para que Cuatro regrese con este aventurero leonés, que además de hacernos reír, siempre nos deja con el corazón en un puño conviviendo con las especies más peligrosas del planeta. Esperemos que no nos dé un susto como el de la pasada temporada cuando tuvo un accidente en helicóptero. ¡Mucha suerte Frank! Y vuelve pronto.

Impostazioni privacy