Ana Fernández, de Los Protegidos, en la playa con el cámara de Frank de la Jungla [FOTOS]


Ana Fernández, de Los Protegidos, en la playa con el cámara de Frank de la Jungla. El verano es tiempo de pasión y de disfrutar del tiempo libre. Y estas dos cosas son las que ha hecho Ana Fernández, la actriz que dio vida Chispitas en Los Protegidos, tiene desde hace unos meses novio nuevo y ha querido pasar unos días inolvidables junto a él. Si anteriormente estuvo saliendo con su compañero de serie, Luis Fernández, ahora mantiene una relación con otro chico de este mundillo. Pero en este caso, de detrás de las cámaras. Se trata de Santiago Trancho, que trabaja en Frank de la Jungla. Ambos pasaron un fin de semana romántico en Málaga. Y twitter dio prueba de ello.

Ana Fernández y su actual novio, el cámara Santiago Trancho, han pasado unas románticas vacaciones en una de las ciudades más bellas de España, Málaga. Allí han disfrutando de la tierra que vio nacer a la actriz y ambos han derrochando felicidad por los cuatro costados. Y para dar fe de ello, han dejado constancia en la red social twitter, donde han colgado fotos y han hecho unos comentarios que demuestra que está relación se mantiene en buen forma.
 
A través de las fotos colgadas hemos sabido que primero pasearon por Marbella para después hacer lo propio por Mijas y Torremolinos. Y es que Ana Fernández está orgullosa de su provincia y por eso quiso enseñársela a su nuevo amor. Playa, copitas, descanso… lo suyo han sido unas vacaciones en toda la regla para una de las actrices más guapas y con más talento y que se ha convertido en una fija de las fiestas.
 
A Ana Fernández le conocemos todos por su paso por Los Protegidos, pero su novio, Santiago Trancho, es hasta ahora un personaje desconocido. Se trata de un cámara al que la primera gran oportunidad de hacer un programa a nivel nacional fue gracias a la productora Magnolia para hacer Supervivientes. Luego decidió hacerse freelance y trabajar para distintas producciones. Así llego GPS, Método Gonzo, Granjero Busca Esposa o Especiales Gonzo. Aunque su consagración ha sido con su llegada Molinos de Papel. Con esta productora ha realizado varios trabajos que le han permitido ganar TP de Oro como por ejemplo Callejeros, Callejeros Viajeros, Frank de la Jungla y La Selva en Casa. Y es que Santiago vive en estos momentos su mejor momento sentimental y laboral.
 
Por su parte, Ana Fernández, tras la ruptura con Luis Fernández, tiene su primera relación. Y parece que con Santiago mantiene mucha química. Y nosotros hemos podido ser testigos de que lo suyo va en serio. Lo que no sabemos es si habrá una nueva escapada. Aunque ésta no es la primera vez que se les ve juntos. En mayo disfrutaron de una tarde de tenis en Madrid presenciando el partido de Feliciano López contra el austriaco Melzer. Sin embargo, entre punto y punto del partido la pareja se olvidó de las cámaras indiscretas y dio riendo suelta a su amor.
 
Y después de las vacaciones, ahora toca volver al curro. Así lo manifestaba Ana Fernández en su twitter. “Hasta dentro de poco Málaga! Como siempre no decepcionas!”, mientras que su novio ya ha anunciado su vuelta el trabajo hoy martes: «Ya tenía mono!! De camino al trabajo! Sonriendo como un niño y feliz!!». Da gusto ver tan felices a esta pareja de guapos.

Impostazioni privacy