Risto Mejide enciende twitter al llamar «rata» a Justin Bieber [FOTOS]

Risto Mejide llama rata a Justin Bieber
Risto Mejide enciende twitter al llamar rata a Justin Bieber. Lo de Risto con Justin comienza a ser ya una relación amor-odio. No hay semana que el famoso publicista no llame la atención y se convierta en el foco de la ira de los seguidores del cantante. En esta ocasión, como provocador nato que es, solo se le ocurrió escribir en su cuenta personal de twitter: “Pensaba que se había muerto la rata de Justin Bieber». Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Pero ya sabemos que a Risto le va la marcha y creemos que no será la última vez que se meta con él.

Su buscáramos en el diccionario la palabra provocador, al lado tendría que venir una foto de Risto Mejide. El publicista, famoso por lanzar las frases más dañinas que se recuerdan en televisión, ha vuelto a meterse con el cantante Justin Bieber a través de su cuenta personal de twitter. En esta ocasión se le ocurrió llamarle “rata». En concreto el tuit que escribió fue el siguiente: “Pensaba que se había muerto la rata de Justin Bieber».
 
Ahora bien, también hay que entender el juego de palabras realizado por Mejide. Y es que su comentario viene relacionado con la noticia sobre el fallecimiento del hámster del cantante, que se llamaba Pac. De esta manera, juega con la gramática castellana y nos hace pensar que está llamando rata a Justin, cuando quizás se refiera al fallecimiento de la mascota. ¿O no? Se admiten comentarios.
 
Está claro que como afirma en su libro, “Annoyomics, «molestar es un arte» y parece que éste ha sido su cometido cuando escribió un nuevo mensaje en Twitter: «Por un momento he creído que se había muerto la rata de Justin Bieber, pero no, se trataba sólo de su hámster».
 
Y es que, día a día se demuestra que todo lo relacionado con Bieber traspasa fronteras y así ha sucedido con la muerte de su mascota. Las fans del cantante, más conocidas como beliebers, han logrado hacer del hastag #RIPPAC trending topic en honor a la mascota del ídolo adolescente. Una vez visto el comentario irónico de Risto, las fans se lanzaron rápidamente al cuello del publicista.
Bieber llega a España
Y es que los ánimos están muy calientes y más si pensamos que la llegada del millonario artista a España está a punto de producirse. El ídolo adolescente llega a Madrid con su exitoso «Believe Tour» actuando en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña mañana jueves 14 de marzo, y posteriormente aterrizará en Barcelona, el 16 de marzo, en el Palau Sant Jordi. Suponemos que Risto no será uno de los que vaya al concierto. Estaremos atentos a sus comentarios porque seguro que vuelve a la carga. Y más si provoca un revuelo como el que se produjo en Londres, donde el autor de Baby Baby tardó en aparecer dos horas en el escenario y donde además fue hospitalizado por problemas respiratorios.
 
[secgalleria id=»859″]
 
Ahora bien, vale que el joven cantante no es santo de nuestra devoción, pero tampoco entendemos que el jurado de Tú Sí que Vales la haya cogido de esta forma con él. Y es que no es la primera vez que Risto arremete contra el cantante nacido en Canadá, y que verá como próximamente su vida es llevada al mundo de la televisión en forma de telecomedia. Que Dios nos pilla confesados.

Impostazioni privacy