Justin Bieber: su vida convertida en una telecomedia de la ABC [FOTOS]

Justin Bieber
Justin Bieber: su vida convertida en una telecomedia de la ABC. No, no es ninguna inocentada. Es una noticia más que podría confirmar la profecía de los Maya, de que el fin del mundo está cercano. Y es que aunque suene fuerte, la cadena americana ABC ha decidido convertir la vida del joven artista Justin Bieber en una telecomedia para la televisión, donde se nos contará cómo ha evolucionado la carrera del cantante. Incluso también nos mostrará cómo era él, antes de ser famoso. Material inédito para las múltiples fans.

Nadie puede negar que todo lo que rodea la vida de Justin Bieber es noticia. El joven artista ha logrado convertirse en uno de los fenómenos sociales de este siglo. Nadie sabe por qué, pero todo lo que toca se convierte en oro. Sus millones de fans le adoran y luchan vehementemente por defenderle cada vez que se le critica.
 
Pues bien, la cadena de Estados Unidos, ABC, ha decidido convertir su exitosa vida en una telecomedia. Así podremos saber cómo era el artista cuando aún no era famoso. Eso sí, la ficción se realizará en clave de comedia y estaría centrada en sus andanzas familiares. Aunque también tendremos detalles profesionales.
 
De momento no tenemos título para esta comedia, pero sabemos que se centrará en la vida del cantante antes de su explosión como ídolo de masas. Viviremos momentos divertidos y emotivos. Y es que Justin tuvo una atípica infancia, viviendo junto a su madre y sus abuelos, y sin figura paternal (quizás esto explique muchos de sus comportamientos). El mismo será el productor ejecutivo de la comedia junto a Scooter Braun, su representante artístico. Vamos que todo quedará en casa. Por fortuna no aparecerá nada del último incidente protagonizado por la estrella, donde dos tipos iban a matarle.
 
[secgalleria id=»859″]
 
No es la primera vez que se pone en marcha este proyecto, ya que en 2011 ya hubo un primer esbozo, pero finalmente no vio la luz. Ahora de la mano de dos guionistas de calidad, como son Matt Wolpert (Me llamo Earl) y Ben Nedivi (El séquito) parece que va tomando cuerpo. En la serie seguro que se hace mención a su interés por el deporte. Y es que Justin es un enamorado del hockey, el fútbol y el ajedrez. Eso sí, por encima de todo se encuentra su amor por la música. Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Pero es cuando tiene 12 años, cuando participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. Ese día nació JB.
 
Salido de Youtube
Y es que la vida de Bieber está unida estrechamente al mundo de la televisión. Muchos no recuerdan de dónde ha salido este fenómeno de masas que es capaz de llenar estadios. Pues bien, el canadiense saltó a la fama gracias a un vídeo en Youtube, (como aquí en España ocurrió con Pablo Alborán) desde ese día su carrera no ha parado de ascender. En la televisión le hemos visto en series como C.S.I.: Las Vegas y Cubed, incluso ha tenido su personaje amarillo en Los Simpson. También ha estado en nuestro país y por dos veces, y siempre ha visitado el plató de El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos.
 
Habrá que estar muy atento a cómo evoluciona esta serie que de momento no tiene fecha de estreno. Ahora bien, nadie duda de que será un éxito de audiencias. La Justinmanía al poder. ¿De qué cantante español te gustaría que hicieran una serie así? Nos gustaría saber tu opinión.

Impostazioni privacy