Justin Bieber: último famoso fichado por Los Simpsons [FOTOS]


Justin Bieber: último famoso fichado por Los Simpsons. El cantante más famoso de los últimos tiempos y el claro ídolo de todas las adolescentes del mundo ha confirmado su participación en uno de los capítulos de la afamada serie de dibujos animados de Los Simpsons. El cantante de 18 años, que es más joven que la propia serie ya que cuando se creó éste ni había nacido, anunció a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de hacer una voz en off de `Los Simpsons´”. A pesar de que la publicación estuvo apenas unos minutos ya que fue suprimida al momento, el productor ejecutivo de la serie Al Jean no pudo hacer otra cosa ya que confirmar la aparición del joven en la comedia animada.

El episodio en el que participará este ídolo de masas se titulará “El fabuloso Faker Boy”, y será uno de los que conformen la vigesimocuarta temporada de la serie, que se dice pronto. Según está programado y si no hay ningún cambio de última hora, será estrenado el 30 de septiembre por la cadena estadounidense Fox, que conseguirá ese día una audiencia aún mayor que la que ya consigue con cada emisión habitual de esta peculiar familia. Bieber tratará de participar en el mismo concurso de talentos en el que Bart se ha apuntado para tocar el piano. Sin embargo, no siempre la suerte está del lado del famoso, y en este caso, el joven cantante será claramente rechazado y el jurado no le admitirá su candidatura.

Al Jean, quiso avisar también a todas las fans del joven que la participación de éste en la serie no será continua, y que por tanto, se trata de un simple cameo como ya realizaron anteriormente muchos otros personajes famosos del mundo audiovisual o la canción. Eso sí, también recordó a los fans que deberán estar atentos a los minutos previos al estreno y a los inmediatamente después de que Justin aparezca, por lo que parece que se han guardado algún as en la manga y habrá varias sorpresas aún no desveladas.

Esta serie de animación es emitida en España por Antena 3 desde hace ya muchos años, y de hecho, ha conseguido gracias a la participación de un gran número de personalidades en sus capítulos el record Guinnes en cameos de personajes famosos. Sin duda algo excepcional en televisión que ha permitido a los habitantes de Springfield la posibilidad de conocer a grandes mitos de la música como Michael Jackson, Lady Gaga o Katy Perry, a actores como Javier Bardem, e incluso a grandes celebridades políticas como Sarkozy y su mujer.

Esta mítica serie de los ’80 ha sabido renovarse a lo largo de los años, manteniendo fiel a su audiencia de siempre y consiguiendo nuevos seguidores con cada nueva generación. Esto es debido en gran parte a que ha tenido siempre en cuenta a los nuevos ídolos de masas, permitiendo que paseen su figura por las calles de su ciudad nuevas celebrities como Zooey Deschanel, Natalie Portman o Anne Hathaway, que serán algunas de las nuevas caras que pronto veremos interactuar con esta divertida familia amarilla que siempre consigue sorprendernos y a la que no nos cansamos de ver mediodía tras mediodía en Antena 3.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy