Los Simpsons: cameos de famosos en Springfield [VÍDEO]

Los Simpsons: cameos de famosos en Springfield. Probablemente sea la familia de dibujos animados que más se conoce en el universo. Y es que estos divertidos personajes amarillos llevan entrando a nuestro hogar desde hace ya más de 20 años. Antena 3 fue la encargada de darlos a conocer en España en el año 1991, y aún a día de hoy podemos seguir disfrutando de ellos todas las mediodías antes del informativo. Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Milhouse, el señor Burns… y así decenas de nombres de “espringfilianos” que podemos decir que ya forman parte de su vida.
Numerosos famosos se han relacionado con esta extraña familia y sus vecinos. Te recordaremos algunos de los cameos más divertidos. Por los capítulos de Los Simpsons han desfilado famosos rostros políticos como el ex primer ministro británico Tony Blair o el presidente francés Nicolas Sarkozy; estrellas musicales como The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones o Mick Jagger. De hecho, Lady Gagá es uno de los últimos cameos de lujo en Los Simpsons, en concreto, en el capítulo de la serie dedicado a los Oscars. En él la artista aparece con uno de sus imposibles modelitos, compartiendo asiento con Elton John. Otros que no han querido faltar en estos cameos son actores de primera línea como Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kim Basinger, sin olvidar al español Javier Bardem, o mejor dicho, a su personaje en la película “No es país para viejos”.
 
Está claro que esta familia es una de las más populares que han pasado por nuestras pantallas. Tanto es así, que no han parado de inventarse nuevas series del estilo con la intención de lograr el mismo éxito como es el caso de American Dad o Padre de familia; series que si te gustan los Simpsons y su descarado humor, no deberías perderte.

Impostazioni privacy