‘Hermano mayor’ regresa a Cuatro este viernes con Pedro García-Aguado [VÍDEO]

Avance temporada Hermano Mayor
Pedro García Aguado vuelve a entrar en casas conflictivas para reconducir el comportamiento de jóvenes que viven al margen de cualquier regla en la que será la sexta temporada de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro. El espacio vuelve este viernes, 18 de octubre’ a partir de las 21:30 y compartirá parte de la franja horaria con el imbatible ‘Sálvame Deluxe’, con lo que Mediaset se erige como el gigante a batir en la noche previa al fin de semana. El coach encara una nueva temporada con la esperanza de invertir la situación de algunas familias, ¿lo conseguirá?

Estamos a mediados de octubre y a las cadenas ya les quedan pocas sorpresas en la chistera porque comienza el momento fuerte de la temporada y prácticamente todos los productos estrella están ya en la parrilla televisiva o a punto de caramelo. A Cuatro le toca esta semana estrenar uno de sus productos más potentes desde hace cinco temporadas y es que ‘Hermano Mayor’ regresa este viernes con la que será la sexta temporada.
 
Será a partir de las 21:30 horas cuando Pedro García Aguado regrese a la pequeña pantalla con un nuevo caso para abrir la temporada de ‘Hermano Mayor’. En el estreno de este viernes, 18 de octubre, podremos ver uno de sus casos más complicados que ha tratado el ex jugador de waterpolo, “Tamara, 24 años, incontrolable”. Los nuevos casos contarán con la ayuda de personajes conocidos como hemos visto en temporadas anteriores con apariciones como la del Langui.
 

 
Pedro García Aguado vuelve a tender la mano
 
El objetivo, de nuevo, ayudar a familias con jóvenes conflictivos que hacen de la convivencia una pesadilla: “Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de ‘Hermano Mayor’ con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco, además de estar rodeado de un equipo de personas inigualable que hacen de este programa una experiencia increíble», según explicó Pedro García Aguado hace algunos meses, coincidiendo con la grabación de la nueva temporada.
 
El ex jugador de waterpolo ha confesado en multitud de ocasiones que él mismo fue víctima de las drogas y el alcohol y que, durante una etapa de su vida, fue un joven muy conflictivo. Por eso afronta con energía una nueva temporada con el propósito de sacar a jóvenes del pozo en el que él mismo estuvo metido en un momento de su vida y así ayudar también a las respectivas familias, que sufren las consecuencias de esa situación.
 
Con la vuelta de ‘Hermano mayor’ a Cuatro, Mediaset refuerza la noche de los viernes con un tándem imbatible junto a ‘Sálvame Deluxe’, gracias al 10,3% de cuota media que cosechó el programa en su última edición. De hecho, otras cadenas se han interesado por este formato por el gran resultado que obtiene año tras y año, en especial LaSexta, que estuvo muy cerca de fichar a Pedro García Aguado, alma del programa, y que terminó denunciando al coach por incumplimiento de contrato.

Impostazioni privacy