Tu Cara Me Suena: sorprendentes imitaciones en la segunda gala

La segunda gala de Tu Cara Me Suena 3 llega cargada de sorprendentes imitaciones. A primera vista la que más pueda llamar la atención sea la de Santi Rodríguez, que una vez más sin bigote, se pondrá en la piel del famoso rapero Pitbull. También habrá que estar muy atentos a la imitación que Melody haga de Malú. El único cambio de género lo viviremos con Edurne, ganadora en la primera gala, que tendrá una prueba de fuego al tener que imitar a Axel Rose. Además, Los Chunguitos harán la parodia del Dúo Dinámico. Todo esto y mucho más, esta noche en Antena 3 desde las 22.30 horas.

Si la primera gala estuvo marcada por la calidad de las actuaciones, finalmente Edurne ganó con su imitación de Alicia Keys, esta segunda viene cargada de risas y sorpresas. Por segunda vez, los nueve concursantes se han enfrentado al pulsador que dejó unos resultados que llamarán mucho la atención. Si eres fan de los de carpeta, que diría el jurado Ángel Llacer, no te puedes perder esta noche desde las 22.30 horas, el segundo programa del concurso Tu Cara Me Suena. A continuación te contamos las imitaciones que podrás ver hoy.
 

  • El cambio más radical será el de Santi Rodríguez que se pondrá en la piel del cantante Pitbull. Será interesante comprobar si se rapa la cabeza, como ya hiciera la semana pasada cuando se afeitó el bigote para imitar a Teresa Rabal.
  • A José Manuel Soto el pulsador le hizo un favor. El andaluz tendrá que imitar a Juanito Valderrama, un artista que por sus características le pega mucho. En las quinielas aparece como uno de los favoritos para esta noche.
  • El concursante más divertido Florentino Fernández vivirá una prueba de madurez. Después de parodiar a Mario Vaquerizo, en esta ocasión se tiene que poner más serio para imitar la tremenda voz de Andrea Boccelli.
  • La que más complicado lo tenga sea, quizás, Edurne, que en esta ocasión tendrá que dejar a un lado su glamour y su feminidad para ponerse en la piel de Axl Rose, el cantante de Guns and Roses. Veremos qué tal se defiende la madrileña en un terreno que no es el suyo, y sobre todo, el cambio radical que hace el equipo de maquillaje con ella.
  • Llum Barrera, el primer fichaja de esta temporada, que hace una semana llamó la atención por su facilidad para hacer de Vicky Larraz, en esta ocasión se vestirá de Encarnita Polo.
  • Por su parte, el morbo está asegurado con la imitación que Melody haga de Malú. La dirección del programa ha decidido que se ponga en la piel de la coach de La Voz, así que veremos cómo reaccionan los componentes del jurado, porque en el concurso de Telecinco ya vimos a una imitadora que no gustó nada a Malú. Será otra prueba de altura para la niña del gorila.
  • Xuso Jones, el benjamín de esta edición, pondrá la nota anglosajona con la imitación de Bruno Mars. El artista revelación ha comentado esta semana en una entrevista en Antena3.com que le gustaría que este año “Tu cara me suena lo ganara un chico». Y es que en el palmarés ya figuran los nombres de dos chicas: Angy y Roko, que también ganó el especial solidario de hace quince días.
  • Además, Ángela Carrasco nos deleitará con una actuación de Rocío Dúrcal.
  • Por último, el dueto de esta edición, principal novedad, Los Chunguitos, intentarán mejorar su actuación de la semana pasada de Estopa, con una fiel réplica del Dúo Dinámico.

 
Como puedes comprobar la gala de esta noche viene cargada de emociones fuertes. No sabemos quién ganará, lo único que te podemos asegurar es que te vas a reír de lo lindo con todas ellas. ¿Quién crees que ganará?

Impostazioni privacy