Tu Cara Me Suena: Lllum Barrera, primer fichaje de la tercera temporada [FOTOS]


La polifacética actriz Llum Barrera es el primer fichaje de Tu Cara Me Suena para la tercera temporada. Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. Y es que la catalana ya pidió a gritos ser una de las participantes del exitoso concurso cuando acudió como invitada a una gala de la segunda edición. Ese día, con su interpretación de Romina Power, quedó fascinada y por eso no ha dudado en aceptar la oferta de la dirección. Antena 3 ha sido benévola y le permitirá compaginarlo con la serie ‘Con el culo al aire’ donde actualmente trabaja.

Ya queda muy poco para uno de los regresos más esperados. La tercera edición de Tu Cara Me Suena tiene previsto volver el próximo mes de septiembre, concretamente a mediados, por lo que la dirección se está apresurando para cerrar el cartel de estrellas que cada semana tendrán que ponerse en la piel de los artistas.
 
Gestmusic ya anunció hace poco que tenía casi cerrado todo el proceso de selección, de ahí que ya se vayan conociendo alguno de los nombres. El primero que ha salido a la palestra es el de Llum Barrera. La verdad es que no sorprende ya que ella misma lo rogó encarecidamente cuando acudió como invitada a una gala de la segunda edición, que fue ganada por Roko, quien ahora es la estrella de la serie Vive Cantando. “Yo no me voy a mover de aquí. Yo vi que había cachondeo todos los lunes y digo: ¿qué voy a hacer en mi casa?«, afirmó entre bromas ese día.
 
Y es que la actriz catalana hizo doblete en el programa de Manel Fuentes. En una semifinal se disfrazó de una de Las Supremas de Móstoles junto a Ángeles Muñoz y Anna Simón, ya eliminadas en ese momento. Y una semana después, le cogió tanto gusto, que acudió a la final, pero en esta ocasión se unió con Francisco Javier Herrero, el rubio de los Pecos. Interpretaron el «Felicidad» de Romina y Albano. Ese día se dieron los primeros pasos para que Llum fuera participante de una tercera edición que los espectadores están esperando con muchas ganas.
Lo compaginará con el ‘Culo AL Aire’
Sin embargo, no ha sido fácil que la catalana pueda disfrazarse cada semana. Y es que actualmente se encuentra trabajando en la tercera temporada de la serie Con el Culo Al Aire, también de Antena 3. De ahí que la cadena privada haya tenido que mediar para que pueda participar también en el concurso. Así, Llum hará doblete.
 
Y es que la actriz vive su mejor momento ya que también aparece en ‘Pulseras rojas’, ficción de la televisión catalana que emite Antena 3 a nivel nacional. Poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la televisión. Una polifacética artista que arrancó su carrera siendo una de las presentadoras de ‘Nada personal’ en Telecinco y quetambién ha trabajado en ‘Nos pierde la fama’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Zoo’.
 
De esta manera, Llum Barrera será la primera concursante confirmada de la tercera edición de Tu Cara Me Suena. ¿Qué te parece? ¿Crees que dará juego? A partir de ahora se abre la veda para confirmar los que serán sus compañeros durante los próximos meses. ¿Quién serán? ¿A quién te gustaría ver sobre el escenario?

Impostazioni privacy