Pulseras Rojas: la segunda temporada el lunes en Antena 3 [VÍDEO]

Pulseras Rojas: la segunda temporada el lunes en Antena 3. Fue una de las revelaciones del pasado verano, y la cadena del grupo Planeta quiere que también lo sea en éste. Por eso, desde el próximo lunes, las noches de A3 pasan a verse en rojo, en concreto, en el rojo de las Pulseras de los chicos del famoso hospital. Eso sí, ahora la acción se sitúa dos años después, cuando los protagonistas han entrado ya en plena adolescencia y se tendrán que enfrentar a nuevos miedos y retos. Y por supuesto con los primeros amores como telón de fondo y muchos nuevos personajes.

El próximo lunes 8 de julio desde las 22.30 tenemos una cita con la segunda temporada de Pulseras Rojas. La serie que el pasado verano arrasó en las noches de Antena 3 (se despidió con un 15%) regresa también en tiempo estival para que los espectadores puedan disfrutar tranquilamente de esta ficción que conquistó el corazón de muchos.
 
Pero será una segunda entrega con cambios. Aunque seguiremos contando con los principales protagonistas, Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer, a quien no le gustó nada no poder doblarse a sí mismo), las tramas serán muy diferentes. Y es que ahora los famosos ‘pulseras» dejarán atrás la infancia para convivir con la adolescencia.
 

Una etapa complicada de la vida en la que además de convivir con las enfermedades tendrán que hacerlo con los primeros amores y desamores. Y es que los protagonistas ya se han hecho mayores. “En la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. Es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que les pasa y también entender lo que les va pasando a los demás”, asegura Pau Freixas, director de la serie.
 

Más vídeos en Antena3

 
Y como en toda nueva temporada, se incorporan personajes que darán mucha vida a la trama. A continuación te los presentamos para que te vayas familiarizando con ellos.

  • Rym (Laia Costa). Será la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene con solo 18 años y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.
  • Dani (Noah Manni). Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía.
  • Lucas (Abel Rodríguez). Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los «huesos de cristal», que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho los «pulseras», y su preferido es Jordi.
  • Mariona (Paula Vélez). Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.
  • Víctor (Alex Maruny) Su cara nos resultará conocida porque ha participado en Luna, misterio de Calenda, la serie que terminó hace unos meses en Antena 3. Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso.
  • Dra. Marcos (Caterina Alorda). Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel mucho más destacado.
  • Kike (Albert Prat)Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad.
  • Eva (Elia Solé). Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris, su compañera de habitación.

 
Como puedes ver, son muchos los personajes que se incorporan a la serie que desde el próximo lunes podrás volver a ver en castellano en Antena 3. Si te enganchó la primera entrega, prepárate para esta, porque la legión de fans de los pulseras van a ir creciendo. ¿Seguirán manteniendo la amistad? ¿Las enfermedades podrán con sus ganas de vivir y de soñar?

Impostazioni privacy