Luna, el Misterio de Calenda: pistas de cómo termina la serie

Luna, el Misterio de Calenda: pistas de cómo termina la serie. Esta noche la serie de Antena 3 se despide para siempre. Después de dos temporadas, las aventuras de los hombres lobo nos dicen adiós. Ahora bien, será un último capítulo con muchas cosas por descubrir. Y es que hay muchos frentes abiertos que esta noche a partir de las 22.40 horas tienen que ser resueltos. Entre otras cosas, el de la pobre Vera que se encuentra secuestrada por el alcalde o el de Joel, que sigue siendo perseguido por el cazador de lobos. ¿Logrará sobrevivir? Nosotros te contamos algunos pequeños detalles para que seas el primero en saberlo.

Después de dos temporadas en antena, esta noche, desde las 22.40 horas, Luna, el Misterio de Calenda llega a su fin. La audiencia en las últimas semanas no ha sido la esperada por eso los directivos de Antena 3 decidieron no renovar con una tercera temporada pese a que en esta edición se habían incorporado varios personajes nuevos. Por lo que esta noche se tienen que descifrar todos los enigmas que han envuelto a esta ficción desde su puesta en marcha. Será una noche cargada de emociones fuertes y donde alguna lágrima se va a derramar.
 

  • Hay que recordar que hemos dejado a Vera en un momento crítico, ya que el alcalde la mantiene secuestrada junto a Olivia, aunque no sabe muy bien qué hacer con ellas. Lo único es que se encuentra fuera de control y es capaz de acabar con las dos rehenes si no le dan lo que pide. En ese momento, Francisco decide llamar a Sara, la jueza, y la dice que si le devuelven unos papeles saldrá sin cargos de este altercado. ¿Y qué contienen esos papeles? Pues bien, todos los detalles sobre las investigaciones sobre la posible cura de la enfermedad de Leire y Tomás. Pero claro, ¿cómo reaccionará Leire cuando descubra que está condenada a muerte por una enfermedad que no tiene cura?
  • Pero como hemos podido comprobar desde los primeros episodios, en el cuartel hay un topo, y hoy vamos a saber que se trata de Basilio, quien hará todo lo posible porque el alcalde Francisco pueda huir. ¿Lograrán llevar a cabo su plan el alcalde y el sargento?
  • Y por supuesto, la trama más importante estará en saber si el cazador da caza a Joel, el hombre lobo del pueblo. Por eso, Fernando ha decidido llevarse a su hijo lejos del pueblo. Pero el cazalobos está al acecho y si no desaparecen finalmente le dará caza y le matará. Pero huir de Calenda no es tan fácil y menos cuando hay de por medio tantos sentimientos. Ahora que Ricky también sabe que Leire está enferma, no dudará en acudir en busca de su amigo para que no abandone el pueblo, ya que será Joel quien mejor la consuele y la cuide cuando la enfermedad de Leire avance. Vamos, que el lío está armado.
  • Y para terminar el capítulo, como no, será Luna Llena, la verdadera protagonista de la serie. Por eso, Raúl decide meterse en el bosque de lleno ya que ha visto algo que no le ha dado buena espina. Sus antiguos temores han vuelto a atormentarle y regresan a su mente. Lo que ha visto solo ha podido hacerlo una bestia. Nadie está a salvo en Calenda. ¿Qué pasará?

 

Veremos cómo termina la serie y sobre todo qué piensan sus muchos seguidores. Seguro que sus comentarios en twitter nos harán hacernos una idea, como ocurrió con el final de El Barco, que fue muy criticado. Esta noche además, la serie de Antena 3 se enfrenta al estreno de Masterchef en La1 y de Homeland en Cuatro. ¿Acabarán victoriosos los lobos de Calenda?

Impostazioni privacy